"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Que feo ser solo tu muñeca de colección, y que te resulte tan fácil entrar y salir de mi corazón.

viernes, 29 de julio de 2011

Let It Be.-

Que habra una solucion.Déjalo ser.-


T
e vas a dar cuenta que de ya ni siquiera le queda significado a la palabra disculpas, o que es tan grande que no la vemos  y la perdemos de vista casi como al universo.Que las veces que reprimías a tu corazón, le negabas la oportunidad a tu alma de tocar y morder las nubes. Que no hay nada como un buen amigo, nada… Te vas a dar cuenta que todas las veces que te callaste y esas palabras que sonaban en tu cabeza tarde o temprano iban a terminar en algún lugar; valla a saberse si era bueno o malo ese. Por que si te soy sincera los hoteles mentales casi siempre los empleados, los cocineros, los botones no se llaman así, se llaman traumas u otros mas simpáticos; asignaturas pendientes… Te vas a dar cuenta que todas las veces que te sentiste una mierda te convertías en esa. Que una mala persona no necesariamente tiene que ser la que lastima a otra. De que a veces es necesario perder la cabeza, por que la felicidad es solo placer de locos. Que te vas a extrañar cada vez que veas a un nene jugando con sus juguetes, o intentando tocar una guitarra, y que lo haga horriblemente genial. Que el dinero lo tiene todo menos un corazón, excepto los de plomo. Que la mejor cura es la música. Te vas a apreciar recién cuando te des cuenta de que estamos hechos de una manera, y que de nada sirve deformar esa.Te vas apreciar cuando te des cuenta que la mejor gente, es AUTENTICA. Que no hay que odiar el mounstro que se apodero de nuestro cuerpo, si no tenerle ese mínimo de respeto, y esa mínima pena para demostrar que somos mejores que ese. Que los nuevos rumbos no son tan malos, para algo se construyeron. Te vas a reír de tus defectos, cuando empieces a jugar con ellos: a las escondidas, al truco, a la fiesta sorda, a la casita del te...A lo que quieras.Vas a entender que auque te estes partiendo a la mitad, tenes que seguir igual, por que el tiempo no te espera a vos ni a tus quejas.
Te vas a acordar de todas las veces que lloraste por gente que no valía la pena, y pensar por que no lo hiciste por la que si lo valía. Que todos lo que te llamaron idiota por ser buena, en algún que otro momento van a extrañar tu presencia. Te vas acordar de todas las veces donde el llegar tarde no era tan malo como no llegar. Te vas a acordar de las cosas que pasaste y te vas a dar cuenta del agujero negro que creaste. Que no hay nada mejor que volver a casa. Te vas a dar cuenta de que tus ojos son hermosos, cuanto te pierdas y entiendas que la salida de ese laberinto esta en esos. Vas arrepentirte de miles de cosas, reírte por recuerdos nocturnos, anécdotas burbujeantes, y salidas prohíbas. Vas a darte cuenta que el mundo no es tan malo como lo pintan. De que algunas que otras veces es recomendable arriesgarlo todo y desnudarse ante lo desconocido. Te vas a dar cuenta de todas las veces que querías terminar con vos, podrían haber sido una gran oportunidad de empezar. Te vas a dar cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de nacer despiertos; unos nacen bien atentos, otros muertos, otros ciegos, otros sordos, y otros como nosotros...Nacen dormidos, pero parecen mas muertos que vivos, y tener ojos al parecer no les sirve de mucho, y tener odios tampoco. Algunos nacen, otros muren, y otros tantos reviven. Reviven de sus propias cenisas que ellos mismos creaban. Te vas a dar cuenta que es mejor morir viviendo que vivir muriendo.Vas aprender que hay cosas que hay que dejarlas ser y ir , sin importar lo demas.



Boom, boom, boom.Mas brillante que la luna.-

Esos momentos donde la victima quiere jugar.-


Esos momentos donde no te carcome la necesidad de disculpaste son donde te parece buena idea poner tu mejor cara. La mejor, una que en ninguna otra obra te hubieses animado a mostrar; talvez por que era probable recibir abucheos en presencia de esa, o por el miedo de que te la quieran robar. Ya que hay tanta gente hambrienta últimamente de sonrisas. Y no hablo precisamente de esas que siempre me rodearon, no, no hablo de otras. Con otra forma, con otro olor, no son ni verticales, ni horizontales. Tampoco huelen a excremento ni a manteca de cacao, ni a un perfume familiar. No, una sonrisa, una posta, una verdadera. Talvez que sea una así fue el motivo de que el espectáculo se halla venido abajo al cabo de dos semanas, ya que al parecer la transparencia nunca va a ser una moda, pero eso es otro tema...
En esos momentos donde te das cuenta a que tantas cosas te aferraste para no sentirte tan desecha y aun así esas te convertían en una piedra; y hasta parecía a veces preferible estar desnuda antes de tener toda esa mierda puesta. Que no interesa de donde te veas, siempre, siempre...Te va a quedar demasiado grande, o demasiado chica. Ya que cualquier cosa que te pongas, si no sos vos,  no sirve. Ni aderezos para combinar, ni sal, ni demasiada azúcar. Las cosas sirven si son autenticas, seducen de una forma extraordinaria, algo así como la música...
En esos momentos donde te acordas todas las mierdas que tiraste y comiste, son donde te reís como una desquiciada y miras con una sonrisa tonta a quien lastimaste y decís: " yo me perdone, ahora te toca a vos"...
En esos momentos donde la razón se perdió en el bosque jugando con un par de confusiones, son donde ya no importa nada. Donde el muerto se burla del degollado; el degollado conversa con el culpable; y el culpable mira de reojo a la próxima victima, mientras que la victima ve un mapa. Uno que ni siquiera tiene gráficos, ni autopistas, ni fechas. Solo tiene un punto, quizás en ese punto este el. Ya que siempre los victimarios se terminan perdiendo, pero que mas da?.Son esos momentos donde la victima quiere jugar, una y otra vez, con el muerto, el degollado, el odioso, el envido, el rencoroso, con la espina dorsal y con un hilo dental ;  una y otra vez...Una y otra vez.

miércoles, 27 de julio de 2011

Regalaba sonrisas de metal.-


S
eguía sentada en el mismo lugar de siempre, solamente que hoy estaba más acompañada. Cerca mió se encontraba un señor tirado en el suelo, que mostraba aires a ser bastante simpático y audaz. Estaba haciendo una escultura con metal, con un nombre que no podía del todo descifrar. Su aparecía era bastante decadente tenia que admitirlo, zapatillas rotas que delataban sus pies desnudos, cabeza casi sin pelo, ropa que parecía ser tironeada por los perros, y un par de manchas de gasolina por su rostro; pero aun así lo encontraba mas confiable que personas que me solían rodear a diario. De hecho cualquier desconocido podía parecerme más agradable que esos idiotas.
Volví a ponerle atención a mi libro cuando el señor levanto la vista, mi idea no era incomodarlo; pero al parecer quedarte viendo una persona sin pestañar y  demostrar por tus gestos que la estas describiendo en tus pensamientos era una gran forma de incomodar a cualquiera. El señor, que note que también tenia otras cosas de metal cerca suyo, se levanto pero al revés de mis su pociones no se alejo, de hecho se fue acercando hasta donde estaba yo; que estaba intentando sacar a luz mis dotes actorales, que los había utilizado una vez (y hace mucho), para fingir que estaba leyendo.
Esta vez el empezó a observarme, y con menos disimulo que yo. Por un momento me sentí casi alagado y luego sentí miedo, bastante; si hay algo que aprendí de las apariencias ( y hasta las suposiciones) es que engañan… Fui acercando mi mano al bolso para buscar algo que me ayude a defenderme por si las dudas, pues tengo ese pequeño trauma de que cuando una persona se te acerca es por que en definitiva te va a sacar algo. Y talvez es por que cada persona que conocí, se fue pero antes no se olvidaba de robarme algo, lo que fuera.
El volvió a mirar mi estado, y cuando estaba apunto de decir algo, note que había terminado la escultura de metal. Tenia una clave de sol que estaba enganchada por una larga línea de metal con un par de ondas, después de terminar las ondas aparecía un nombre. Victoria… Mi nombre y alado, un pequeño corazón. Me quede tan espantada, que ni siquiera recordé  como utilizar las palabras.
Solté el libro, y volví agarrar mi bolso, supongo que debería pagarle por el obsequio, supongo que ese era su sueldo. Agarre la billetera, y el hombre me miro sorprendido, casi ofendido. Preferí guardar la billetera pero conservar el dinero en la mano. El hizo un gesto rechazando de cualquier modo mi acción y luego digo algo así como ”La gente como vos debería estar siempre sonriendo”.Calculo que gente como yo se refería a ese tipo que esta en búsqueda constantemente una felicidad bastante lejana y que hace que la de ahora sea insatisfactoria, o ese tipo que le urge la necesidad de encontrar a una persona con la cual compartir sus aventuras, sus anhelos, sus mas profundos secretos…Sus sueños. O quizás ese tipo de personas que suelen ser desconfiada pero a la vez ciegamente creyentes aun si hubo una mentira de por medio, o ilusas como pueden llamarlas a menudo.
Curiosa, y llena de interés volví a recuperar las palabras. Talvez las pudiera haber usado para algo mas interesante que un por que, pero en ese momento fue lo único que se me ocurrió, lo único que quedaría en lugar a tales palabras que para otra persona, quizás no tuvieran sentido. El señor, que acerco su mano al libro para tomarlo, devolvérmelo y sacarme el  dinero de la mano para usarlo como señalador, contesto “No hay cosa más hermosa, ni mapa más seguro, ni lugar más reconfortante que una sonrisa”



Rolling In The Deep♫

-¿Alguna vez se te salio el corazón del pecho?¿Lloraste todas las noches sin entender por que sus ojos se te pasaban por la cabeza?¿No sentiste la necesidad de sacarles justamente esos para que deje de mirarte de esa forma y deje de provocarte?¿No tuviste la necesidad de llamar a esa persona a las tres de la mañana, por el simple hec ...ho de escuchar su voz?¿O de escuchar los relatos de su tarde mas aburrida?¿llegaste a desear tanto a alguien que lo terminaste odiando?¿ ¿Te molesta el hecho de que una persona tan insignificante para el mundo ocupe toda tu mente, y que sea tu mundo?...
-¡Si, si,si,si,si,si y SI!-contesto casi gritando, furiosa al ver que su compañero de banco no la ayudaba a distraerse.- Pero no tenes por que recordarme algo que me estoy negando hace rato.

Situaciones penosas pero ninguna como la de esta tonta.-



Y a veces cuando todo esta demasiado mal
, tengo ganas de perderme en mi cabeza, en libros, o en el ritmo de las canciones. Pero últimamente ni eso funciona, mi cabeza no procesa otra cosa que no seas vos, todo mi sistema esta en bloqueo emocional. Caminando aparatosamente, fingiendo normalidad.
No sirve perderse en mi cabeza, por que al entrar veo todo en blanco o demasiado oscuro para encontrar una diferencia con la nada, al parecer el negarse cosas lleva al mal habito de no poder diferenciar lo que es o no es tal cosa, no lo se... Tampoco sirve perderse en libros, por que logro encontrarle hasta el más insignificante defecto a un personaje perfecto solo, solo por que no sos vos. No hay letras concretas para describir cabelleras, ni labios, ni personalidad, ni gestos, ni rutinas, no ...no puede existir tal perfección en un personaje, teniéndote cerca a vos. Tampoco encuentro escenas, ya que ninguna me identifica, ni logra atraparme demasiado para ponerme en su lugar. Y por primera vez la solución no es la música, y eso que estaba casi escrito en acta la cura.; no interesa de que se trate la melodía, que tan melodramática sea, que tan amarga o agridulce o empalagosa sea, ya no sirve. En mi estado la música solo hace que me valla lejos, muy lejos, tomando el tren mas equivocado de los que estaban posibles y pagando altos precios por su boleto. Me lleva muy lejos sin garantizarme el fin de el recorrido, como un barrilete sumergido en los vientos; después de eso aparezco en mi cabeza, y en mi cabeza empiezan a imaginarse fragmentos de libros y esos libros escupen musicales en las cuales esta impregnado tu nombre. Y así por ese motivo, a veces no se me ocurre que hacer para sacarte del ambiente, por que por alguna razón tu olor esta impregnado acá. Y no se va, ni de mi mente, ni de los libros, ni de la música. No me deja en paz. Quizás solo quizás por que siempre, siempre se vuelve al punto de salida. Siempre.
Talvez si partiera con vos desde ese punto todo seria diferente, claro que si...Gritar que  me sacas el aire cada vez que me tocas o me abrazas podría ayudar en mi situación, pero no...No puedo.¿Y sabes por que?.¿Sabes cual es la respuestas mas tonta?...Sucede que pierdo, siempre pierdo. Y hoy...No tengo ganas de perder. Ni de enseñarle a una persona que en la vida se gana arriesgando, quizás por que sos algo muy valioso para arriesgar solo por par de hormonas alborotadas. Si...Por ahora prefiero llamar mi situación de este modo, le da menos importancia y parece más pasajero. Como un resfriado, que si te soy sincera; últimamente estoy rogando que sea solo eso. Un…Resfriado.
-"¿Sabes? cuando ya no te queda nada, al final, tenes que afrontar, porque la vida o te das tu mismo el empujón o te lo da ella. ".- Sarah Gonzàles Garcìa.

domingo, 24 de julio de 2011

Sólo morimos una vez, no es verdad?♪


N
o me pidas que no viva, que sólo me siente y sea inútil.La vida es un caramelo y el sol es una bola de manteca
 No traigas una nube para que llueva sobre mi desfile.No me pidas que no vuele, es que tengo que hacerlo
Si alguien se termina cayendo, seré yo y no tú
Quién te dijo que se te permitía llover sobre mi desfile?.Yo dirigiré mi banda, yo tocaré mi bombo Y si me agarra el viento, será mejor que vueles.Al menos yo no finjo, señor.Supongo que no lo logré pero ya sea yo la rosa de perfección incalculable O un lunar en la nariz de la vida, la Cenicienta o el brillo en sus ojos; tengo que volar una vez, al menos tengo que intentarlo una vez.Sólo morimos una vez, no es verdad?.Oh, la vida es jugosa, jugosa, ya lo verás y yo quiero darle un mordizco.Preparate para mi amor, porque soy una promesa
Simplemente tengo que marchar, mi corazón es un tambor,no traigas la nube par que llueva sobre mi desfile
Voy a vivir, y voy a vivir ahora! Voy a conseguir lo que quiero, yo sé cómo! Una pasada para toda la batuta.-

 ♫♪

lunes, 18 de julio de 2011

-¿Puedes poner los pies un segundo en la realidad?
-No, lo siento... Soy una soñadora compulsiva.
-¿Y eso que quiere decir?
-Que así como no puedes dejar de desnutrirte con tus quejas, yo no puedo dejar de alimentarme de imaginaciones.
-¿Sabes que es lo bueno de mi?-pregunto desparramando felicidad burbujeante por toda la sala.
-¿Que?-pregunto curiosa.
-Nada.-contesto riéndose y tirándose al suelo, mientras que la botella de vidrio se rompía violentamente contra todo lo que ella conocía.

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Queres un poco?

Ando con ganas de comerme, de probarme...De conocerme.

El limón lo cura todo.

-¿Te parece que cerremos esto con esa pregunta?-pregunto abriendo su agenda rosada como cada vez que estábamos por terminar una sesión. Debería dejar de ser tan detallista...
-¿Cual?-pregunte.Es fácil perderse en nuestras conversaciones, y eso es lo mas interesante.
-Me hablaste de Alicia...De como no se entiende  al cambiar tanto, como elige quien ser depende con quien este y como le cuesta después reconocer su estado original. Así que te dejo con esa tema... ¿Esta bien?-pregunto sonriendo amable y cordialmente como siempre.
-Es decir- Comente revoleando mis ojos simpática. Seguía sin entender lo que me pedía, y seguía sin comprender como se pasa tan rápido el tiempo en esta sala, aunque se perfectamente que si tuviera la oportunidad de tener mas, no lo aceptaría.
-Hablo de elecciones.Yo creo que no tenes que estar entre el ser como ese demonio de tasmaña que eras antes o este robot, como así te llamas, que supuestamente sos ahora.No lo veo así...-contesto mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.-Igualmente hablo en general. Elecciones, todos tenemos la oportunidad de conocerlas.Y vos también, no pienses que estas afuera de la lista.
-Elecciones?-pregunte mientras  mi  ceja estaba levantada y me ruborizaba. Automáticamente a mi cabeza vino la anterior charla que tuvimos.
-Elecciones-contesto  asintiendo con un gesto interesante en el rostro.

lunes, 11 de julio de 2011

Please Don't Leave Me♫


-¿Y ahora que?-pregunto manteniendo una distancia prudente, mientras se daba cuenta de la sonrisa que se aproximaba en mis labios.

-Me di cuenta de algo gracioso-comente.
-¿Que cosa?.-Pregunto sin entenderme.
-Que creo posible comer una nube antes de que vos muerdas un solo anzuelo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ella necesita un traductor y yo una aceptación.

-Pero ya se fue de mi mente. No...Yo no quiero hablar del tema.
-Estabien-suspiro con una sonrisa incrustada en su rostro pero aun así mostrando una minima frustracion, hacia más de la mitad de la sesión que quería sacarme las palabras de la boca pero aun así no lo lograba. Y era raro, ya que la forma dulce y tranquilizadora que tenia para hablar hacia que entres en confianza y sintonía.
-Pero por que no lo pienses no significa que no este. Me parece que el pensamiento sigue ahí, dando vueltas solo que ahora...Preferís no verlo. Y lo respeto, pero acordate de que en este espacio nadie te juzga. Sentite mas..Libre. Si después de todos son pensamientos, confusiones…No pienses que vas asustarme.-contesto. Me avergoncé, seguramente sabe de que tema delicado estaba hablando, si es que mis palabras poco coherentes dichas tartamudeando se pueden considerar habladas.



lunes, 4 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011



103 seguidores.
Yo simplemente...Gracias, enserio gracias por que ni yo imagine eso. No se por que cosa me siguen o lo que sea, y se que puede sonar hasta patético pero ver que tengo a esas personas que auque sea le gusto la apariencia del blog o algunos que otros textos o se sintieron identificados (bueno déjenme soñar) es...Lindo. Gracias y, me cambie el nombre por varios motivos. Primero por que odio la rutina y necesito vivir en cambio constante y segundo por que últimamente me estuvo identificando más esa frase.

               Otra vez, simplemente...Gracias.

sábado, 2 de julio de 2011

Es mucho más fácil sacar de la cabeza a X persona cuando tienes un gran suplemente. Pero es hipócrita hacerlo. Y patético jugar con sentimientos ajenos por no querer admitir los nuestros.

Y cuando te das cuenta de que te metiste en el terreno equivocado son esas veces donde no hace falta salidas protocolares.

viernes, 1 de julio de 2011

Algo tiene el. Que es muy difícil de comprender, no interesa cuantos cursos de bioquímica tome nunca lo va a poder comprender. Algo en sus ojos tiene electricidad que empieza a meterse por los poros de mi piel, esa que tanto ve. Es algo sencillo, parecido a una adicción. Que empieza a tomar calor en mi y hacerme sentir inmortal. Con ganas de dominarme, con la sensación de ser capas de cualquier cosa. Algo tiene el, algo que es muy fácil de razonar para esta mente negadora. Sus manos tienen el descontrol que necesito para encontrarme. Su voz, ese canto molesto que logra sacarme y ser totalmente fiel con mis palabras, sin pensarlas. El tiene algo, lo que sea que logra evaporar todas las normas que siempre se me fueron impuestas. Por alguna razón, cuando el se va queda algo de esa magia, que me hace recordar lo que me decía. Después de un día entro de frustración al notar el poder que tiene en mí, o la manera en la que me hace sentir desnuda, recuerdo sus palabras. Que era capas de absolutamente todo si así lo creo, que si yo misma quiero puedo ir tocar una nube, volver, abrazarlo y perdernos en besos. Nunca lo tome demasiado enserio, pero por alguna extraña razón, el algo tiene que le creo.


Y si el lobo esta hambriento, puede devorarse todos y cada uno de mis textos.-
-Mi nombre es Anónima, un gusto.
Talvez al pasar el tiempo…
Me fui equivocando más de lo permitido, y esperando a filas donde su único entretenimiento era tirarse por un acantilado, y si sobrevivías; no había premio. La gracia de aquel juego era quien se caiga mayores veces y pueda salir aun respirando era digno de otra caída mas, algo sin sentido; como todas las personas que esperaban ansiosas por su turno.
Si bien gane varias veces, auque nadie halla querido confirmármelo personalmente, la gracia del juego se perdía tanto como mi conciencia, como la definición de el bien y el mal. Que creo la ultima vez que los había visto estaban escritos en un papel que alguien tiro al mar.
Talvez al pasar el tiempo, fui haciendo bastantes idioteces. Como enserarme en mis propias murallas, pretendiendo que esas no me atrapen a mi. Algo tonto e iluso, por que cualquier muralla que pongas adelante tuyo, te termina consumiendo a vos…Esa es la idea.
También fui probando cosas que ni siquiera había imaginado, lastimando casi por un placer, ciega a la hora de ver errores, sorda y muda, torpe para las decisiones, ansiosa para describir cualidades, triste para decirte la hora, inútil para decirte la fecha de hoy, y casi invisible para preguntarle de donde es.
No soy perfecta, ni nunca lo voy a ser. Por eso entiendo, tu susto, tu desconfianza. También entiendo como tu cara esta paralizada en este mismo instante por verme reír de cualquier idiotez, o no pensar las cosas antes de hablar, y querer irme lejos, muy lejos de todos esos abismos, acantilados y lugares poco suertudos para gente como yo(No importa la definición de esos), que antes solía visitar a diario. También por que mis uñas ya no están tan rotas y ahora se cubren de colores. Entiendo perfectamente tu susto. Así que te entiendo, pero no pretendas que pare con mi revolución. Necesito, exijo, pretendo, y quiero mi revolución. Quiero dar vuelta mi mundo, y aceptar todos mis errores, dudas existenciales, y delitos culpables, volver a ser yo o si es necesario conocerme con una gran bienvenida, con un muy feliz no-cumpleaños.. Lo acepto, por que voy a comerme al mundo. Quiero, necesito…Dar vuelta esta ruleta que me fue impuesta, ya no importa lo justo o muy injusto que haya sido todo. Yo quiero revolución. Mi piel, mi sangre, y mis ojos lo piden a gritos. ¿Lo escuchas?.
No te estoy pidiendo permiso, simplemente un poco de tolerancia. No se como va a terminar esto, simplemente no quiero decepcionarte. Serias la ultima persona que quisiera decepcionar, pero no lo soporto mas. Ya fui en contra de la corriente, pero la propia. Ya fui cortando mis pies y poniéndome tacos. Basta, perdona pero…Esto termina acá, espero no causar caos pero bueno…Digamos que lo mejor de las revoluciones es exactamente eso, el cambio total. Eso a que tanto le tememos en esta casa. Así que si me oyes gritar libertad, no te asustes. Voy a seguir siendo la misma, va…La misma persona que estaba adentro mió, y nunca te detuviste a escuchar; talvez por que yo no lo permitía…


 Mi nombre es Anónimo, un gusto.-


Poker face...



Resulta gracioso como la gente habla sin herramientas precisas pero sin embargo esas palabras pueden resultar un arma. Es cómica la forma en que pueden decir algo sin pensarlo pero sin embargo a nosotros ese comentario puede darnos vueltas por largos años. Resulta casi misteriosa la forma en que el amor se representa enfrente mió... Astuto, con gracia y con esa pizca de inocencia que se pierde al ver el valor de lo que tengo enfrente. Casi sin vergüenza, al parecer siempre sufrió un par de burlas y represiones desde el principio de su existencia... Y talvez la respuesta sea que desde los principios de los años a ninguna persona le gustaba mostrar cierta debilidad ante otra.Resulta casi escrito la forma en que me pierdo en esos ojos, y no, no es una enfermedad mental ni estoy haciendo una marcha por la paz( lo tengo pensado pero no en este momento). Es amor, y así como a el, nos importa muy poco lo que piensen. Resulta que desde los comienzos de la historia los hombres cobardes miraban de reojo al amor, insultándolo y describiéndolo .Sin sentirlo, sin alguna vez tocarlo. Deduciendo su tamaño, su olor, su sexo, sus sentimientos, su forma, su cobertura, su sabor. Todo desde lejos, simplemente por que le temían a su don. El simple don de poner desnudo a uno, ante otro. Sin tanta mascara, eso que desde tiempos remotos y hasta ahora sigue existiendo.

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach