"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

‘cause you made me... cry! (8)

I slipped my hand under her skirt, I said don't worry, oh oh it's not gonna hu-hu-hurt all my reputation's kinda clouded with dirt.That's why you sleep with one eye open but that's the price you paid.I said, hey, girl with one eye,get your filthy fingers out of my pie.I said, hey, girl with one eye, I'll cut your little heart out...Cause you made me... c r y! ♪

Inconciente traicionero.


No, no me sorprende, porque si ni con mi conciente me llevo bien, con el inconciente me iba a llevar menos que bien. Pero como a ese lo veo poco, o mejor dicho me acuerdo poco, no me molestaba tanto. Ahora, ¿es necesario soñar ese tipo de cosas?.Digo...Nunca me mandas un puto mensaje, y hoy- o ayer no se- que no lo necesitaba, ¿si?.
Lindo, lindo, lindo mensaje...Chupa limon.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hardest Of Hearts...(8)


Hay amor en tu cuerpo pero no puedes reprimirlo.Sale de tus ojos y se vierte desde tu piel, la más tierna caricia deja la más oscura de las marcas, y el más amable de los besos rompe el más duro de los corazones...El más duro de los corazones.Hay amor en tu cuerpo pero no lo puedes sacar, se queda pegado en tu cabeza, no saldrá de tu boca, se adhiere a tu lengua y demuestra en tu rostro, que la más dulce de las palabras tiene el sabor más amargo.Querido corazón te quise desde el principio
pero nunca sabrás cuán idiota he sido.Querido corazón te quise desde el principio pero eso no es excusa para el estado en el que estoy.Mi corazón crece como agua y olas no puedo detenerme antes de que sea demasiado tarde agarra tu corazón porque estoy viniendo para llevármelo, agarra tu corazón porque estoy viniendo para destrozarlo.
                                                                                                        Florence+ Machine.-

Toxica, loca y sin humor (8)


Sí, es cierto.No siempre lo que queremos es lo que realmente necesitamos.
Me sorprende con que facilidad  nos llegamos a comportar como idiotas. Pensar que con la infinita cantidad de dones que tenemos, usamos el más fácil y sencillo de encontrar...La estupidez, ese es un don miserable de ser un ser humano, y el único que ponemos en práctica constantemente. Irónico, ¿no es cierto?

martes, 25 de octubre de 2011

Llegue a una extraña conclusión( Aunque el que sea rara no saca que sea cierta)...Lo peor no es la indiferencia que nos produce el otro, si no la que nos producimos a nosotros mismos. Nada peor que ignorar los latidos de nuestro corazón, lo que en verdad sentimos y llevamos en las venas y sobre todo callar lo que en verdad pensamos. No hay indiferencia peor que la que nos producimos para encajar en un molde, deformando nuestro más profundo ser. No hay peor indiferencia que darle la espalda a lo que en verdad somos.

Es una noche psicótica ligera...(8)


Prefiero que hoy evitaras cuestionar.No más estupidos juicios de moral.Vení a engañarte con mi lógica falaz.Es divertido y parece racional.El eterno retorno al centro de mi verdad.Es nada mas que otra forma de ocultar ...Ya soy esclavo de esta personalidad .Que es otra forma de clandestinidad.♪


lunes, 24 de octubre de 2011

Cuando hay luna, un corazón se declara, o aprovecha para huir...



L
a gente seguía caminando, y cada vez que avanzaba aparecían más y más deportistas que tenían cara de hacer esto cada noche del año. Por como se sonreían entre ellos, o levantaban la mano para saludarse, o por el simple hecho de que parecía que volaban, por la comodidad que le causaba el ambiente.

Doble a la izquierda después de que la vieja de pelo negro con conjunto nike me dejara pasar, mientras aparecía una canción romántica en mi mp3. Solté una pequeña sonrisa, realmente extrañaba esto...El viento chocándome en la cara, corriendo los mechones de mi pelo( ahora cortos) que se escapaban de la capucha que traía puesta, la sensación de estar levitando con música corriendo por mis venas...Extrañaba sentir con que fuerza podía llegar a latir mi corazón. Por que admito que hay veces (bastantes) que siento que no late, que esta petrificado como una piedra, inmóvil y más amorfo y confuso que de costumbre...Hablando metafóricamente, hay veces que siento que mi corazón se paraliza, por miedo o por el simple motivo de que no encuentra algo por el cual latir. Hay veces donde lo escucho quejarse a murmuras, decepcionado...Por que dice que no sabe quien es su dueña, se queja de haberla visto cambiar muchas veces.
Frene para no pisar a otra bici, le pedí perdón a la dueña. Esa me sonrió, y seguí andando. Recordándome a mi misma, que aunque quiera levitar y sentirme contenta (por así decirlo) no hace faltar perder la cabeza...No de esa manera. Por que para perder la cabeza ya tengo a mis pequeñas dudas existenciales que exagero cada vez que puedo, a las atracciones que siento con personas que no debo, un ejercicio de matemáticas de Dorin...Dicen que para perder la cabeza existe el amor, no los accidentes. Y hablando de amor...
Me fui deteniendo lentamente, entre los puestos vacíos y arbustos. Reconocí a las dos personas que estaban sentadas a lo lejos...Eran las mismas que había visto la otra noche que pase con una amiga, que claramente esa no las vio pero yo si. Aquella vez me llamo la atención la forma en que se comportaban, con risitas cómplices, guiños prometedores, demasiada confianza entre mates, y miradas explosivas. Eran las mismas personas que me hicieron pensar aquella noche ¿ Que diferencia hay entre el cariño incondisional y casi asfixiante, y el amor?.
Disimuladamente me quedo observándolas. Sin que parezca una especia de loca suelta que le faltaban todos los jugadores ( que en realidad si lo soy pero bueno eso es otro tema).Y aunque se que estuvo mal no me arrepiento, me gusta ver pequeños detalles. Me enloqueces los pequeños detalles que la gente no se detiene para abrazarlos y aluirlos. Se que va a sonar raro, pero podría decir que me exista ver la química chocar entre ojos...Me encanta. Y no puedo evitar admirarlo. Por eso mismo lo hice, y saque una pequeña historia que se fue formando en mi cabeza.
Ella, la que traía el pelo recogido con un rodete violeta( o azul, la luz del farol no ayudaba mucho) y estaba vestida un poco hipona, le dio el mate. Su acompañante le sonrió, y lo tomo. Empezaban a hablar y a la vez a mirar a los costados, un poco alerta y quise saber de que pero no iba a acercarme más ya mucho que las estoy espiando...La que tenía el mate en su mano empezó a hablar y la otra reía a su sintonía, otra vez empezaban a soltarse ese radiante química, lo extraño de esta era que estaba limpia, para nada gastada...Como si la cuidasen bien. Entonces fue ahí cuando me pregunte si ellas se escondían y venían todas las noches a este parque en ese banco, con esa poca luz, para tenerse más cerca sin ojos chismosos ( nunca se puede estar libre de esos ojos). Fue cuando me pregunte si siempre se veían con esa misma intensidad, con esas ganas de comerse...Sin prestarle atención a los apuntes que tenían en sus rodillas…Y fue cuando me di cuenta que me estaba yendo de chusma y decidí prender viaje. Pero( por suerte) me detuvo que alguien paso antes que yo. Un chico de aproximadamente 17 años, rapado a los costados y con una remera bastante amplia igual que sus pantalones, y les grito a la chica con apariencia liberar un :  Te entro hasta...( preferí no escuchar el resto).La piba en vez de ofenderse, o decirle un gracias o lo que sea, se limito a mirar a su compañera, que esa miraba al muchacho con muy poca simpatía. Sonrió y empezó a reír, se fue acercando lentamente a su...Lo que sea, y empezó a esconder sus manos entre ella. Ella largo una mueca con carga de felicidad, la miro...Y se quedo un largo rato así mientras se murmuraban cosas. Se fueron acercando cada vez más hasta que sus cuerpos se pegaron y el mate ya no estaba entre ellas ( y los apuntes los perdí de vista).La que tenía aquel rodete lanzo una sonrisa tímida al ambiente y al parecer eso basto para que su compañera no se contenga. Agarro delicada y a la vez ferozmente el rostro de ella, y junto sus labios junto a los de ella.
Estoy segura de que no me vieron cuando pase a su lado cuando seguían con el asunto, mientras que en sus bocas se producían un remolino de sabores, y sensaciones. Estoy segura de que en ese momento todo el mundo no existió para ninguna de ellas, estoy segura de que se perdieron en el sabor de la otra, que tenían la gran sensación de estar en la novena nube...Desafiando la gravedad. Por unos segundos se me cruzo un recuerdo, su pelo corto negro, y sus ojos marrones tan oscuros pero a la vez tan calidos, su olor varonil y dulce, y sus manos acariciándome el cuerpo. Por unos segundos se me vino su recuerdo a la mente, el sabor de sus besos, sus locas manías, mis caprichos, mis enojos, un remolino de sensaciones intentaban quitarme el aliento, y cuando abrí los ojos...Me encontraba caída en el suelo, con la bici lejos de mi cuerpo (un poco golpeado por el impacto).
Me hubiese gustado preguntarles la diferencia entre un cariño incondicional y amor, pero que iban a saber ellas...De mi manera de tener un cariño incondicional y/o amor. Que iba a saber el, si ni siquiera es el mismo. Que iba a saber yo, si ni siquiera reconozco el reflejo que me muestra los charcos del parque. ¿Como iba a responderme algo que ni siquiera yo sabia formular en pregunta?. Como iba a explicarme alguien del amor y el cariño incondicional, si cada uno quiere a su manera (no importa que tan complicada es).
Me reincorpore, y mire al cielo. La luna...Que me dice que esconde amores y prejuicios, así como nuestras leyendas y escondites. El cielo estrellado, que me hace sentir diminuta...Y me empuja a querer volar. A olvidarme de todo, y aprender como carajo levitar. Sin reprimir absolutamente nada más.
 Mire hacia el costado y ahí estaban las dos personas, abrazándose y riendo en esta noche extraña y un poco nublada. Mientras que mi moral jugaba con el pedal de mi bicicleta, y los cables de mi auriculares se enredaban con el pasado, mientras que en mi mp3 reproducía: Let it be.
Y fue cuando pensé…Si no me hago caso a mi, aunque sea puedo hacerle a la música. Después de todo es la única que siento que me entiende.



Voy a empezar a andar más a la noche.En definitiva me inspira.

domingo, 23 de octubre de 2011

I'm falling even more in love with you

-Te quiero- me murmuro abrazándome, descolocandome, mientras que yo pensaba”Quiero serte sincera, pero yo no puedo. Esto se va de mis manos, mi mundo se me escapa de las manos cada vez que te acercas de esta manera. Así que deja de hacerlo”
-Yo también.-conteste.

Cosas que no sirven conmigo cuando recién me conoces: Decirme linda. Pienso que es una joda, y te termino odiando.
-¿Podes explicarme por que se quiere con tantas fuerzas para que te rechacen de una forma sumamente destructiva?
-El rechazo es destructivo.
-No, el rechazo es doloroso, sí, pero no destructivo, puede pasarse con unas semanas de comer chocolate. Pero que te ilusionen...Eso es peor que un rechazo. Muchísimo peor. Eso, es la peor forma de rechazar a alguien... Que te ilusionen, y que camines con los ojos vendados junto a esa persona, aun sabiendo que no podes confiar en el.

jueves, 20 de octubre de 2011

Que hago esperando algo de vos.

Es feo, es un puñal en lo más profundo de mis deseos, esos que a veces, me ayudan a salir de charcos profundos. Es mortal, casi tanto como tomar veneno, digo casi por que aunque sea con ese muero y todo esto termina conmigo, pero con este sentimiento lo único que hago es consumirme por dentro. Es horrible y una completa perdida de tiempo...Necesitar tu te quiero. Horrible, desesperante, frustrante, necesario e iluso necesitar escucharte decir “te quiero”. Es la causa de mi insomnio, de mi espera más larga escucharte decir “Que me quieres”.Más allá de lo que piensen, de la forma en que nos señalen, pero como decía…Es tonto pensar que podes decir te quiero, por que vos no queres, deseas y a cuando lo haces corres hacia tu pequeña presa. Vos ya me deseaste, y por efecto casi instantáneo ya me tuviste, pero cuando yo te quise tener, al parecer se fue tu interés.
Y otra vez termine perdiendo, deseándote, destestándote, soportando las ganas de abrazarte, olerte, tocarte y enredar nuestras manos...Otra vez termine escuchando "te quiero" imaginarios. Solo por que nunca me anime a decirte dos simples cosas: " Basta" y/o " ¿Me quieres tanto como yo?"

domingo, 16 de octubre de 2011

Nada de lo que hago me gusta, y todo lo que me gusta no lo hago.


                                                                                                                        Loca, loca, loca, loca, loca.

sábado, 15 de octubre de 2011

Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo,de tu tristeza, de tu necesidad, de tu dolor,de tu fracaso o de tus éxitos, alegría y paz.

Jorge Santamaría

jueves, 13 de octubre de 2011

Dicen que para olvidarte, tengo que viajar a marte.♪

Y de repente tus ojos se abren como dos grandes faroles a la tempestad, expuestos a todo.Las palabras que siempre fluían por tu mente sin ser examinadas, ahora producen un eco tembloroso capas de desconcertar a cualquiera.Los abrazos que antes eran ordinarios en este momento luchan por convertirse en algo melancólicamente hermoso o melancólicamente devastador.Todas aquellas charlas ahora se sienten a años luz de distancia.Todos los sueños, y las luciones están agotadas en un bar de mala muerte murmurando a nuestras espaldas, y aquellas miradas de confianza ahora esconden detrás desconfianza o mejor dicho desconocimiento...
Todas las sensaciones empiezan a tomar un rol principal con los recuerdos.Se apoderan del guion, lo queman; toman el escenario, lo aplastan...Sin una cuota de culpa.Dicen que no es conveniente mesclar pasado con presente. Quizás por la euforia, el pequeño descontrol, por las ganas de largarse a llorar que producen algunas cosas, las ganas de ir y arrancar los recuerdos que se  dibujan en tu mente y plasmarlos a la realidad...Dicen que no se tiene que mesclar pasado con presente por el choque emocional.Por lo tanto hay personas que se borran de un pasado, para no estar en el presente.O se borran del presente para estar en el pasado.Ahora...Si uno, no esta ni en el presente ni en el pasado, ¿Donde esta?(Tachen al futuro de sus teorias...Ese tiempo es tan paralizante)¿Se puede ser la contextura del reloj  en vez de las agujas?¿Se puede ser la persona que sostiene el cronometro y seguir llamándose a si mismo " un ser vivo"?.¿Se puede estar en un lugar y a la vez no estar?.
Y de repente te das cuenta de todo, y ese todo es nada.La nada misma desorientada, con polos opuestos y sonrisas falsas y cordiales.Con recuerdos enterrados bajo tierra, peleando salvajemente por un poco de aire, intentando reconocerse como pares.De repente los recuerdos se transforman en cuestiones.Los dolores de corazones en carcajadas, las carcajadas en dolores de corazones.Las charlas hasta la madruga en preguntas secas, preguntas secas se terminan haciendo hasta la madrugada...Y de repente todos sonrien admitiéndose a ellos mismos" son cosas que pasan".Cuando en realidad, todo lo que pasa podría no pasar, y lo que no podría pasar, pasa.Como la irónia de estar, y a la vez no estar, los recuerdos terminan convirtiéndose en algo extraño de explicar.
Nos complicamos, nos estampamos una y otra vez contra la pared que casi parece que lo hacemos por puro placer. Nos mentimos, nos entristecemos, nos aislamos, nos atragantamos de orgullo y hasta parece que la sensación de tocar fondo nos corresponderá...Pero no es así, nunca se toca fondo. Hacemos todo lo posible para evitar un obstáculo, en vez de atravesar lo. La aceptación es el primer paso para el cambio. Sin aceptación, no hay cambio.

martes, 11 de octubre de 2011

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.


                                                                                                                       françois mauriac.- 

Me quedaron dos palabras, y tres penas sin crurar.

Talvez la confucion sea una manera de defendernos cuando tenemos mucho miedo.

                                                                                                                             Para vestir santos.-

lunes, 10 de octubre de 2011

Pero cuando la locura entra por la puerta grande...¿ Que es lo que hay que hacer?


                                                                                                                                 Para vestir santos.~
No le encuentro ese sentido a la vida.Yo la busco, la persigo, y ella simplemente me evita...¿O era al revez?

domingo, 9 de octubre de 2011

Estoy hablando en circulos otra vez...









Si me enamoro de ti...Podrias entenderme querido, el amor es raro.Hacerte una tarjeta de san valentin, esforzandome solo para quedar dentro de las lineas, pierdo mi mente...Realmente no lo puedo creer me perdi a mi misma otra vez .Buscando algo loco, hermoso amor,y ahora estoy hablando en circulos otra vez.

jueves, 6 de octubre de 2011

Fix you♪




-No deberías tener que esconder tus sueños con el…Se sincero.

-No hablas mucho, y rara vez cantas. Pero cuando te veo haciendo esto, veo que esto es lo que tú eres.

-Espero que no hallas perdido tiempo.
-Es lo que me gusta hacer. Nunca va a ser una pérdida de mi tiempo.

-No quiero ser cirujano o un abogado Ma…Quiero ser un artista. Especial. Y en el único momento en el que me siento especial es cuando hago…Eso.
-Mi trabajo es animarte a vivir tus sueños, no los míos, ni lo de tu padre… Estaba alcanzando el buen camino pero mis padres esperaban más de mí  y simplemente no fui tan valiente como mi hijo. Me olvide de mis sueños pero…No quiero que tu hagas lo mismo.

-Rachel, en diez años cuando vuelvas a mirar este momento no vas a pensar en los clubs que has permanecido o los papeles que has conseguido, pensaras acerca de los amigos que tuviste…Y los que dejaste de lado.


Glee.-

Cosas que me pueden.










miércoles, 5 de octubre de 2011

Jugando a las muñecas...Me enterré.

Quizas solo necesite un par de golpes más...Estoy queriendo "eso".Dolor, eso que es lo unico que siento como placentero.Asi que te digo, adios....No hay nueva yo, ni vieja.Simplemente alguien que pretender hacerse mierda.Solo eso.
Y no me ayudes.Ni yo, ni mi orgullo pedimos eso.Andate, como toda la gente.¡Andate...!

Chau♪


S
i alguna vez llego a perderme, díganle a esa chica con apariencia frágil que siga caminando hasta llegar a un pequeño bar. Pintado de todos los tonos azules, el que tiene el techo de pequeños globos multicolores y en las mesas fachadas bastantes rusticas para llamar su atención y para que soporte estar sentada sola...Por un largo tiempo.
Si alguna vez llego a perderme, díganle a esa chica que tendría que estar sonriendo inocentemente en vez de tirar caras largas. Díganle  ue cada noche me partía el corazón saber que no podía verla triste, el saber que no podía sentirse feliz aunque sea por un segundo. Díganle a esa chica que aunque el mundo se este cayendo enzima de ella, aunque su propio mundo que pensó tener se le este cayendo de las manos que siga...Con su sonrisa insulsa.
Si alguna vez llego a perderme, díganle a esa chica que agarre la bici y salga andar con sus auriculares puestos, se corte el pelo, y olvide todo lo que alguna vez fue...Y si no se acuerda absolutamente de nada, díganle...Díganle que no sabe la suerte que tiene.
Si alguna vez llego a perderme, por favor...Por favor no le hablen de mí. Déjenla libre, que corra y se tropiece mil veces, que tenga la valentía  y el pudor de conocerse, de atravesar bosques poblados de conejos malvados y árboles excitantes. Díganle que se coma el mundo...Que lo devore, por que si no, ese va a hacerla polvo. Díganle que las cosas no siempre son tan malas si se tiene como defensa personal un pensamiento optimista. Díganle que le cante a la vida, que ría hasta más no poder.
Si alguna vez llego a perderme...Por favor, se los suplico no le hablen de mi. Y díganle, a esa chica con aspecto que ni siquiera soy capas de imaginar, que el miedo no tiene que existir en su vida, que ame los deportes extremos; y que si alguna vez extraña las tardes con una persona, lo/a piensa demasiado y le produce una emoción paralizante verlo/a, y que cuando escuche una canción de amor se le aparezca su imagen, que no lo piense demasiado...Que no sea como yo.
Si alguna vez llego a perderme, solo te pido algo, a vos... No me recuerdes, no vale la pena, puedo asegurártelo. No sabes la suerte que tenes si llegas a pederme. Esto...Querida e inocente es una despedida. Yo te digo adiós, seré un desastre. Un profundo desastre, te digo adiós a mi forma loca e sin sentido, a mi forma que no asegura nada solo proyecta. Te digo un sucio, frio y agotador adiós.Solo espero que si alguna vez llego a perderme- nuevamente- y me halla olvidado hasta de mi calzado, no lo pienses dos veces. Camina hacia adelante, no hay nada que recuperar. Tira las mochilas, las toallas y sentí esa orgásmica felicidad que yo nunca voy a sentir.
Esto es una despedida, creo que si lo pensara bien podríamos haber hecho un buen equipo. Un gran pero gran equipo. Vos y yo...Claro. Pero no...Si alguna vez llego a perderme y te pido volver a ser la de antes, por favor...No me escuches. Así que me voy, con una  bicicleta azul Francia y mis pañuelos desechos, a buscar un rumbo desastroso. Donde nadie recuerde mi nombre. Nadie... Ni siquiera yo.

Así que no lo pienses dos veces, no vale la pena. No me busques.
Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach