"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Total eclipse of the heart...


No me gusta eso de la distancia. No me gusta estar tan cerca pero sentirnos tan lejos. Esa frase nunca me gustó, siempre me inspiró terror.
Nunca me gustó estar cerca de una persona y sentirla lejos, te juro que no ( sí, estoy jurando). Me pasó muchas veces, y me pasa. Con vos no.
No sé que está pasando. Pero no sé, a veces no sé si es mi humor- la falta de- o esa necesidad de buscar un pero.
Pero me duermo con miedo, con un miedo tan angustiante. Pasan los días, no te veo, cada vez siento que es un pasito para atrás, que yo doy un pasito para atrás, que resto, resto y resto. Que me falta, que tengo tanto por escalar. Me veo, y me veo tan… No, no voy a decir la palabra.Quizá el problema sea que a mí las cosas me afectan el doble de lo que quizá deberían afectarme( me dijo una vez mi hermana). Y quizá, quizá sí tiene razón. Pero más allá de eso…No puedo evitarlo. Puedo no hacerme la cabeza si lo quiero, después de todo me di cuenta que puedo evitar ciertos pensamientos y seguir, pero dudar y tener que quebrar(en llanto) no es algo que pueda evitar.No es algo que no pueda cambiar.
Tampoco puedo cambiar lo que soy. Y no, tampoco quiero( es que por primera vez no quiero). Soy lo que soy( y no necesito identificación), aunque a veces me termine cuestionando tanto que me olvido de todo, hasta de la canción de lo que pienso, y de la mentira que te dije recién.
Siempre cuestionandome, ser, ser, ser, ser.
Mi madurez no la define un número. El amor no se define por el mismo. La inteligencia. La belleza.
No sé porque estoy molesta…Sí porque me estoy cuestionando,  porque me hiciste cuestionarme…O porque estoy cansada y solo quiero cerrar los ojos.
Escucho la música, viene, baja, se va, vuelve. Todo. Todo tan fugaz.  Y no sé, pero algo tiene la música, cierro los ojos. Y imagino, siempre imagino pero con música y los ojos cerrados todo es más fuerte.
No sé que me molesta más, cuestionarme o cerrar los ojos y lo que me tranquilice sea imaginarte así. Imagino que te tengo cerca y te agarro el rostro y te beso, con dolor, con amor- sí, estoy diciendo amor-, con incertidumbre, con deseo del conocimiento y el deseo de descubrir nuevos puertos,duda, bronca. Sí bronca.
Es que busco pensar, pensar con claridad, porque si vos podés pensar con tanta estructura,¿por qué yo no?.Si después de todo, los puntos de vistas variados siempre suman.Siempre los ando necesitando… ¿Será por qué no quiero pensar?.
Me invaden unas ganas de llorar terribles. Miedo de  que te vayas, de que te aburras. Bronca de que no puedo moverme para hablar. Porque si hablo no sé que voy a decir, no tengo ganas de hacerme responsable sobre las cosas que podría decir. No sé, miedo de su magnitud supongo.
No sé, no sé nada porque hay veces en las que me lleno de dudas y me matan las palabras.
Me cuestiono todo, el historial, las mangas, los respaldos.Todo.
Qué me falta tanto por saber, por descubrir, por conocer. Que tengo mil situaciones que pasar, que me voy a seguir ensuciando. Qué voy a llegar un día llorando de la risa con mis amigos. Tantas, tantas cosas… Qué las imagino. Pero…
No sé. Quiero calmarme, quiero no pensar. O algo. Pero no.
Te juro que en mis imaginaciones hasta te insulto, te digo cagona, con lo mucho que odio insultar sin razones lo hago igual. Me siento mal, me siento destruida, y venís así como así y me besas. Y el mundo se calma, te juro que se calma, se calma todo. O mejor dicho…No me importa nada una mierda.
Esa es la cuestión, a mí no me importa nada una mierda por primera vez.
Quizá no sea suficiente.
No me llenes de dudas.
Sos una cagona.
En realidad solo sos inteligente.
No te entiendo.
Pero me encantas así, sin entenderte, a tus formas.
Pero…
Cierro los ojos y venís, me invadís. Me atrapas, y yo lloró.
Las ganas de verte, me invaden. De decirte de todo, que hablemos, que nos digamos las cosas.
Pero no sé si sepamos hablar.
No sé nada. Las dudas me matan. Me puse triste y me molesta.El nudo en la garganta me molesta.
No tengo ganas.
Pero sé que me voy a ir al cuarto. Voy abrazar a la almohada y va a ser otra noche en la que imaginé que dormía abrazada a vos. En donde me vas a murmurar un: Me tengo que ir. Pero vas a sonreír, frustrada y te vas a quedar. Y no te vas a ir nada. Poco a poco te vas a ir dando vuelta, y nuestras bocas se van a rozar.
¿Y ahí, sabes que ahí se terminan todas las cuestiones?. Siempre en mis imaginaciones, termino llorando, con ganas de insultar( como cuando no me sale algo), y vos frustrada…Pero terminamos besándonos.
Toda la noche, hasta que se nos agote el alma.
Pero el alma no se nos agota nada.
Y eso lo hace tan lindo… Todo lo que no nos decimos lo trasformamos en esa lucha, en aquellas mordidas y roses. Toqueteos intentando armar lo que las dudas, las distancias criticas van desarmando.
Nos convertimos en un puzzles. Y terminamos riéndonos.
Tan fácil.

2 comentarios:

  1. Había una frase que me recuerda... las palabras a veces se quedan mudas porque el dolor y el miedo las enmudecen.
    Y veo un caos tremendo en ti, en tu interior, sabes que si tu interior es un caos, tu vida también? ¿Que te está pasando?
    El amor es fácil, tú lo has dicho...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach