"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Que hago esperando algo de vos.

Es feo, es un puñal en lo más profundo de mis deseos, esos que a veces, me ayudan a salir de charcos profundos. Es mortal, casi tanto como tomar veneno, digo casi por que aunque sea con ese muero y todo esto termina conmigo, pero con este sentimiento lo único que hago es consumirme por dentro. Es horrible y una completa perdida de tiempo...Necesitar tu te quiero. Horrible, desesperante, frustrante, necesario e iluso necesitar escucharte decir “te quiero”. Es la causa de mi insomnio, de mi espera más larga escucharte decir “Que me quieres”.Más allá de lo que piensen, de la forma en que nos señalen, pero como decía…Es tonto pensar que podes decir te quiero, por que vos no queres, deseas y a cuando lo haces corres hacia tu pequeña presa. Vos ya me deseaste, y por efecto casi instantáneo ya me tuviste, pero cuando yo te quise tener, al parecer se fue tu interés.
Y otra vez termine perdiendo, deseándote, destestándote, soportando las ganas de abrazarte, olerte, tocarte y enredar nuestras manos...Otra vez termine escuchando "te quiero" imaginarios. Solo por que nunca me anime a decirte dos simples cosas: " Basta" y/o " ¿Me quieres tanto como yo?"

1 comentario:

  1. Es dura la entrada, pero me identifiqué. Mucho.
    Un beso-

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach