"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Chau♪


S
i alguna vez llego a perderme, díganle a esa chica con apariencia frágil que siga caminando hasta llegar a un pequeño bar. Pintado de todos los tonos azules, el que tiene el techo de pequeños globos multicolores y en las mesas fachadas bastantes rusticas para llamar su atención y para que soporte estar sentada sola...Por un largo tiempo.
Si alguna vez llego a perderme, díganle a esa chica que tendría que estar sonriendo inocentemente en vez de tirar caras largas. Díganle  ue cada noche me partía el corazón saber que no podía verla triste, el saber que no podía sentirse feliz aunque sea por un segundo. Díganle a esa chica que aunque el mundo se este cayendo enzima de ella, aunque su propio mundo que pensó tener se le este cayendo de las manos que siga...Con su sonrisa insulsa.
Si alguna vez llego a perderme, díganle a esa chica que agarre la bici y salga andar con sus auriculares puestos, se corte el pelo, y olvide todo lo que alguna vez fue...Y si no se acuerda absolutamente de nada, díganle...Díganle que no sabe la suerte que tiene.
Si alguna vez llego a perderme, por favor...Por favor no le hablen de mí. Déjenla libre, que corra y se tropiece mil veces, que tenga la valentía  y el pudor de conocerse, de atravesar bosques poblados de conejos malvados y árboles excitantes. Díganle que se coma el mundo...Que lo devore, por que si no, ese va a hacerla polvo. Díganle que las cosas no siempre son tan malas si se tiene como defensa personal un pensamiento optimista. Díganle que le cante a la vida, que ría hasta más no poder.
Si alguna vez llego a perderme...Por favor, se los suplico no le hablen de mi. Y díganle, a esa chica con aspecto que ni siquiera soy capas de imaginar, que el miedo no tiene que existir en su vida, que ame los deportes extremos; y que si alguna vez extraña las tardes con una persona, lo/a piensa demasiado y le produce una emoción paralizante verlo/a, y que cuando escuche una canción de amor se le aparezca su imagen, que no lo piense demasiado...Que no sea como yo.
Si alguna vez llego a perderme, solo te pido algo, a vos... No me recuerdes, no vale la pena, puedo asegurártelo. No sabes la suerte que tenes si llegas a pederme. Esto...Querida e inocente es una despedida. Yo te digo adiós, seré un desastre. Un profundo desastre, te digo adiós a mi forma loca e sin sentido, a mi forma que no asegura nada solo proyecta. Te digo un sucio, frio y agotador adiós.Solo espero que si alguna vez llego a perderme- nuevamente- y me halla olvidado hasta de mi calzado, no lo pienses dos veces. Camina hacia adelante, no hay nada que recuperar. Tira las mochilas, las toallas y sentí esa orgásmica felicidad que yo nunca voy a sentir.
Esto es una despedida, creo que si lo pensara bien podríamos haber hecho un buen equipo. Un gran pero gran equipo. Vos y yo...Claro. Pero no...Si alguna vez llego a perderme y te pido volver a ser la de antes, por favor...No me escuches. Así que me voy, con una  bicicleta azul Francia y mis pañuelos desechos, a buscar un rumbo desastroso. Donde nadie recuerde mi nombre. Nadie... Ni siquiera yo.

Así que no lo pienses dos veces, no vale la pena. No me busques.

1 comentario:

  1. No se por que nadie ha comentado esta entrada. Es realmente muy linda...!

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach