"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dog days are over...(8)

-Solo escribes.-suspiro en modo de queja.
-Así es.
-¿Y por que?-pregunto con tono ofendido y un poco cortante. Odiaba que no le preste atención, pero lo que no sabia era que si se la prestaba.
-Por dos razones-conteste y sonreí. Me gustaba hacer esas respuestas que no respondían todo lo que quisiera escuchar.Reboleaba los ojos de una forma extremadamente sexi cuando se molestaba.
-¿Cuales?- bufo.
-Por que si no escribo siento algo extraño, un vació y a la vez una sobrecarga.Y cuando lo hago, me siento...Estupendamente bien, contenida, en mis cabales, no digo que la anormalidad apeste solo es que...Aveces duele.Y las letras hacen como si mi anormalidad fuera...Sencillamente natural. - me tome unos segudos para seguir-Y por que si no escribiera, posiblemente en este momento estaría en otro país, con otro nombre o tirada, desmayada bajo un puente, lejos de mi casa.O intentando crear un divertido suicidio.-termine con una sonrisa en la comisura de mis labios.
-Lo dices como si fuera algo malo, pero...
-Si lo se, todos mis personajes hacen eso. Es que...Me gusta darles el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach