"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estoy pensando si el perdón tiene o no fecha de caducidad

Hay veces donde nos sentidos agobiados, agitados y terminamos encerrándonos en una habitación de cuatro por cuatro. Donde sentimos que nuestro mundo entero se nos va de las manos, y por la desesperación de que no se rompa ( y la poca valentía) se la damos a cualquier persona que tuvo la habilidad de manipularnos en ese momento de debilidad. Veces, donde las ganas de llorar las volcamos en armar un gran escudo. Donde nos olvidamos de lo que somos, por lo que piensan que somos. Donde hacemos llorar a la única persona que nos comprende tal cual, aquella que ve más halla de nuestros errores y pasados frustrantes. Hay veces donde nos desquitamos con la última persona que nos deberíamos desquitar.Donde le damos nuestros mejores momentos a alguien que no merece ni el tiempo de tener los peores. Donde por miedo, lo abandonamos todo, y pensamos que desapareciendo todo va a volver a su orden común, pero nos olvidamos que lo que más que queremos olvidar, termina aforrándose a nuestra piel o al inconciente ( que es mucho, mucho peor que el conciente). Momentos donde hubiera sido preferido arriesgarlo todo, en vez de quedarnos sin absolutamente nada. Donde nos dejamos hundir por las demás opiniones, soltando nuestro propio ancla. Veces donde parecemos robots que no pueden querer a otra persona, que lastimamos a las personas que nos quieren y nos valoran. Veces donde...La única opinión que teníamos mientras nadie estaba, ahora no esta cuando todos hablan. Donde los por siempre duran menos que tiempo que se uso para escribirlos. Hay momentos...Que no se van, se aferran a nuestra espalda, provocando un peso increíbles. Uno que a cada paso que damos, nos hace caernos voluntaria o involuntariamente. Momentos que daríamos la vida por olvidar o repetir. Pensamientos un tanto frustrantes y confusos sobre una persona con la cual antes solo había una sencilla o muy compleja amistad.
Hay veces donde...Lo tarde es tarde, no hay vueltas para eso. Donde ya heriste a alguien que conocía todo de vos, la primer persona que...Pudiste demostrarte tal cual y la lastimaste por que te costaba demostrarte de igual manera ante las criticas. Veces donde nos convertimos en nuestro propio destructor (siempre es así).Hay veces que, aunque te digan que no es tarde, lo es y mucho. Pero como no podemos dormir, ni despertarnos sin que ese recuerdo se nos saque de la mente, es necesario olvidarnos de la inpuntualidad. Aunque sea muy tarde. Pero…Entender que así como vos te tomaste tu tiempo para tragar tu orgullo, sacarte las vendas y los auriculares, aquella persona que hizo que despertaras, ahora puede estar tan lejos de lo que alguna vez fue. Hay veces en las que…El llegar demasiado tarde, hace que no tengamos derecho de quejarnos, de protestar. Por que lo hecho, hecho esta. Volvimos ahí para no quedarnos con asignaturas pendientes. Por que después de todo…Son esas las que acaban con los lindos recuerdos.

1 comentario:

  1. Wau, me encanta, me encanta tu blog, como expresas tus emociones, como hay momentos en que todas sentimos lo mismo, como a todos nos quedan asignaturas pendientes..

    Me sorprendio leer abajo de todo la frase "-Quiero hablar contigo por que paso algo. Paso algo, no lo estaba buscando…Solo sucedió y aunque se termino, tienes derecho a saberlo….Enloquecí heck. Enloquecí por alguien, y…No eras tu…Lo siento, lo siento mucho."
    Amo profundamente esa pelicula, es una de mis favoritas, y en cuanto leí la frase supe que era de ahí; esa escena creo que es una de las más fuertes de todas y con la que siempre lloro. Nada, quería compartir eso con vos.

    También me encanta que hayas puesto a Mila en el post de arriba jajaja

    Cuidate mucho y suerte :)

    Besito grande..

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach