"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ejem ejem...Tiernos.
•-Cuando escondo algo, se queda escondido...Hasta que quiero que lo descubran.

•-¿Te has dado cuenta que nunca te veo, excepto cuando hay problemas?¿Crees que es significativo?¿Quiero decir…Debería hablar eso en terapia?.


•-Me mentiste, así que ya no confió en ti.
-Nadie ha cometido un error apropósito, hanna. Siempre crees que haces lo mejor…O al menos eso es lo que te dices a ti mismo después. Lo que no puedo explicar, lo que no puedo perdonarme, es convérseme de dejarte atrás. Es increíble cuantos daños puedes hacer aunque solo tengas buenas intenciones.

•-¿Viniste aquí con alguien?.
-Maya
-¿Quieres ir a otro sitio?.
-No, no. De verdad, estoy bien. Si tu estas bien.
-No lo se. Los fantasmas de primeras novias, son duras competidoras.
-¿Qué clase de competición estaría mirando?.Quiero decir…Por el bien del argumento.
-Bueno, yo no beso y lo cuento, pero también tuve una Maya. Todo el mundo tiene una Maya…Si tienen suerte.
-¿Quién era?.
-Se llamaba Marianne Ginari.Clase de lengua de segundo año, una fila más, dos asientos mas abajo. Siempre llevaba el pelo recogido y yo miraba su nuca.
-¿Qué ocurrió?.
-Quedamos una noche para estudiar y…Se soltó el pelo.

[ No se por que razón esta escena me da gracia y ternura ]

•-No es un monstruo
-Viven monstruos en el y lo sabes. Y yo también.

•-Hay una cita de Joseph Campbell que dice: “Tienes que renunciar a la vida que habías planeado, para tener la vida que te espera “

1 comentario:

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach