"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Te  cuento que me estoy volviendo daltónica. No puedo distinguir con que intensidad se mueven los sentimientos y de que manera se esconden entre grietas, ya no puedo clasificarlos por colores. No me veo apta para clasificar nada. No estoy ni segura de que el amarillo sea amarillo y lo pueda pintar en un sol, ni que el azul sea azul y que lo pueda trasladar a un mar profundo. No se si entiende.¿Desde cuando pasó?¿No fui siempre una experta en todas esas cosas?.
Me estas dejando desnuda dios, vida, universo o quien mierda seas. Robándome cada cosa que pensé que eran mías, que me identificaban como una.
No entiendo lo nuevo tiempo, no me saques lo viejo. Aunque ese sea tu trabajo hace más de millones y millones de años, no me saques lo viejo.
Y si lo haces, explícame lo nuevo porque no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach