"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

No, no, no estás feliz de verme. No puedes. No quiero que estés feliz de verme. De acuerdo. Estoy aquí porque no sé que es lo que sucede. No lo sé. Me haces sentir algo. Algo que no puedo sentir. Estoy casada. Estoy casada, por el amor de Dios. Tengo un esposo, este... hombre que... Este hombre maravilloso. No hizo nada malo. ¿Entiendes? Debes entender. No puedo hacer esto, en realidad no puedo hacer esto. Sea lo que sea debe detenerse, y debe detenerse ahora. ¿Comprendes?.Se acabó.
Imagineyou&me.

1 comentario:

  1. Tú corazón siente y tu mente lo niega, no quiere entender lo que el corazón comprende.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach