"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Why so serious?

The Joker:  Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico... y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni. Un. Poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo, y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué... tan... serio?”  Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué... tan... serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”
                                            El caballero de la noche.

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog, me gusta me gusta <3

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias por tu comentario,me scaste una sonrisa♥ jajja
    y ese toque dramatico que pones cuando escribis,me encanta.
    Heath Ledger,UNA HISTORIA! es genial,como me gustaba ese tipo es increible.
    Muy buena entrada,genia
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho que decir sólo: Diste en el clavo, ese tipo es el más GRANDE de toda la historia.

    ResponderEliminar
  4. Lo amé amé amé amé amé amé amé y re amé AMEN.

    Vieja amo esta entrada<3
    Por ponerla te amo a ti.
    Te sigo, pasate por el mio cuanod puedas si queres ^^


    Cariñitos,babitas y cohetes.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach