"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

#Happy Birthday Dianna Agron~

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas la no-forra rubia mas linda del fucking planeta!, que los cumplas feliz!♪.
Ah Agron!, espero que la estés pasando genial en tu fiesta, que por ahora no se nada de nada ¬( por favor tirame un comentario por twitter me estoy quedando ciega de tanto ver a la compu para ver algún tweet tuyo♥.). Espero que la pases hermoso, te robes el día, saques demasiadas fotos, te regalen muchos libros, te rías con tus amigos y esas cosas que tanto te gustan... y claro que termines a los besos con esa personita que tenes oculta en tu hermoso closet. Si lo dije!  so what?.
pd: puse una foto con lea en representacion a tu felicidad por la sonrisa que aparece, que seguramente debes tener en tu cumpleaños(excusa?, no por favor). No es mi culpa que con ella salgas siempre sonriendo... jajaj I'm too bad and ironic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach