"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Elemental mi querido Watson...


Degollándonos por aparentar, armando para intentar desarmar, golpeando paredes para intentarlas  luego pintar. Bailando sin un compás, el compás intentando esconderse en aquel vestido azul con lunares blancos. El tatuaje metido tan profundamente en la piel, que se esta pareciendo a la persona que había dejado una cicatriz justo ahi. Maltratándonos por pagos que nunca serán exigidos, hipotecas erróneas, y sueldo soñados. Imágenes captadas por una cámara profesional, que se desasee al querer revelarse (como todo lo que tocas).Simplicidad llena de bollos de complicidad. Exageración al borde del abismo, y sin mas vueltas globos colgando de los techos, por miedo al viento. Y quien sabe donde esta el miedo, lo habían visto corretear a un par de corazones dibujado en la palma de una mano, o coqueteando con promesas que nunca se hicieron realidad. O si no me confundo, había equivocado a una persona con un político.
Celulares sonando, cuando saben que nadie iría atenderlo .Objetividad asfixiante. Y decepciones acomulantes. Tristes tres tigres y nunca felices eternidades. Miradas intolerantes, y otras excitantes. Detectives mejores que Sherlock Holmes, sin éxito alguno. Palabras enredadas, masoquistas y contentas de ser presenciadas en cada libro que este cerca. Tonadas picantes y electrizantes. Personas muy poco numerosas, que se desconfía de su presencia. Mundo descolocado de un plano, mundo en tus manos y tantas cosas más que se pierden cuando los parlantes empiezan a perder el control, y a subir cada vez más, más y más las notas que se mezclan con momentos. Que nunca son uno, siempre son dos...Cosas que se van acostumbrando en este pueblo, que a veces esta en extinción, otra necesita un turismo emocionante, y otras tantas sus habitantes se someten a la sensación de subirse a una montaña rusa. Una que nunca para.


Asi es un segundo en mi mente,  Bienvenidos!

1 comentario:

  1. Muy lindo blog, muy linda canción y muy linda entrada jaja, te sigo!
    pasate por mi blog así nos seguimos leyendo:)
    http://miresistenciia.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach