"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

romA es toxico, adictivo y un fiel amigo de la prohibida dependencia.


A
hí me encontraba yo, un poco a la defensiva. Pensando y deseando encontrarte. Ahí estaba yo, un poco ilusa preparándome para el efecto que causaría el verte pero a la vez intentando negar la entrada a cualquier persona. Nadie se arriesgaba a contradecirme y por favor, cuanto deseaba que alguien me contradiciera y me salvara de todo esto que es mi cabeza… Ahí estaba yo, con la música intentando perderme en las letras, disimulando como mi corazón quería salir de mi pecho y repitiéndome a mi misma que no podía ser. Ahí estaba yo extrañándome por las noches y denegándote cualquier bienvenida. Y irónicamente, ahí estaba yo; preparada (tragando demasiado orgullo), y tan pero tan desesperada que al verte pasar saliste espantado al escuchar que te llame tal cual las demás personas te apodaban... "Amor"

Ya dos textos hablando de amor...Esto es serio.

1 comentario:

  1. Pues para mi dos textos hablando de amor es precioso. No te extrañes, el amor es muchas veces lo que condiciona nuestra vida. Puede traernos la felicidad mas absoluta como también hundirnos en la mayor de las tristezas. En muchas ocasiones el amor ha sido motivo de guerras pero también de las mayores proezas de paz. Ha sido motivo de suicidios, pero también ha sido motivo de las historias más bellas. El amor mueve el mundo. Hay muxas clases de amor. El amor condicional, el amor fraternal, el amor hacia los q mas lo necesitan, el amor al dinero, el amor hacia una persona especial. Hay montones de amores, pero aun así el amor, sea del tipo que sea, mueve a las personas. Sin amor por el pueblo nelson mandela no hubiera hecho lo que hizo, sin amor por la enseñanza nadie tendria una educacion, sin amor por los demas miles de personas seguirian solas en el tercer mundo, sin el amor de una madre nadie seriamos lo que somos. Sin el amor... el amor al que tu te refieres, al que más aspiramos muchos. El mundo no seria lo que es, no habría tantas ilusiones, si ese amor para muchos no habría nada que mereciese la pena. Sin ese amor, no habría ilusión por encontrarlo. Es lógico que ante algo tan grande haya personas que salgan corriendo no¿?

    ohh que bonito me ha qedado, no era mi intencion enrollarme tanto sorry, me lo apuntare para una proxima entrada jajajaj. sorry me enrrolle demasiado, me hiciste reflexionar. UN BESO ENORME!! Me encanto la entrada ^^

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach