"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Hay mentalidades horizontales, Verticales y diagonales♪



Invitacion nada formal de conocerme- solo un poco- , mientras que yo me reconosco a mi misma- menos que poco.-

VIVIOMETRO

¿Sabes manejar? No, me gustaría pero habría muchos accidentes.
¿Has dejado de pedirles dinero a tus padres? No.
¿Has asistido a un show de striptease? Jajaja no.
¿Has escrito un poema? Eh... no considero poemas las cosas que escribo, pero anteriormente escribía cosas parecidas a los poemas. Pero sigo sin considerarlos así.
¿Has hablado ante más de 100 personas? Como buena antisocial que soy, no :)
¿Has tenido un accidente de tránsito? Eh... no.
¿Has sembrado un árbol? Si!!!! :).Tengo que ir a verlo a Ruperto, talvez ya lo talaron :/
¿Sabes contar chistes? Yo se contar, si no se ríen es otra cosa.
¿Has aprendido a cocinar spaghetti a la boloñesa? No sigo ni autorizo  recetas. Soy complicada.
¿Tienes una buena amiga que no sea del colegio? Así es, la mejor :)♥.
¿Has ido al teatro? Em... Fui a espectáculos pero lamentablemente solo una vez(5  o 8 días) fui a un profesor. Tendría que empezar uno nuevo( va tengo que animarme).
¿Has cambiado los pañales de un bebé? No que me acuerde. Y si lo hice seguramente hice un desastre! jajaj.
¿Has hecho que te suspendieran del colegio? No.
¿Te has ganado un diploma o un trofeo?  Un diploma (cuando termine 7º) y un trofeo de hambooll de primer puesto( el único que gane)

APARIENCIA
Tengo más de una cicatriz? Me parece que no.
Soy moreno o café por el sol? Ninguno de los dos.- lamentablemente, tengo la teoría de que la mayoría de las personas morenas se parten.-
Desearía que mi pelo fuera de otro color? Aveces. Hoy no, mañana talvez, y pasado otra vez no.
Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo? No, no me teñí nunca. Auque digan lo contrario.
Uso frenillos? No pero me parece que tengo que usar.
Tengo un tatuaje? No. Pero tengo muchas ganas de hacerme uno.

VERGONZOSO
Se me ha ido una carcajada en una conversación seria? Si.
Te has reído cuando se callo/golpeó? Primero me preocupo ( aguantando la risa) y después si me rió demasiado.
Las películas de disney aún me hace llorar: Si, en especial Hércules.
He reído tanto que he llegado a llorar: Seguramente con mis amigas.
He pegado mi mano a algo con pegamento: Si, siempre ago pelotudeces.
Me he reído tanto que ha salido algún líquido por mi nariz: Me parece que si.
Se me han roto los pantalones en público: No, por que no uso pantalones en público. Jajajaj, no.

SALUD
Me he roto un hueso: No
Me sacaron las amígdalas: Eh?.No
He ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: No. Apenas voy, odio, detesto ir al doctor( en especial al destinta)
He tenido operaciones serias: Em... cuando era más chica, y fue terapia intensiva. Pero no me acuerdo nada de eso.
Me ha dado hepatitis: No

EXPERIENCIAS
Me he perdido en la ciudad: Si, pero 20 minutos como máximo. Yo quiero dos, tres semanas ( que mal estamos por favor).
He visto una estrella fugaz: Siii.
He visto lluvias de meteoritos? No.
He salido en público con mi pijama: Posiblemente
He comido nieve: Yo no llamo nieve a lo que callo aquella vez en Bs.As. Para mi era hielo del descongelador que Macri tiraba para que vallamos a consumir afuera de nuestras casa.
Me he sentado en el techo de una casa: Si! :D

HONESTIDAD/CRIMEN
He hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: Puffff!
He hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: Perdí la cuenta.
Le he mentido a mis padres en dónde he estado: En ocasiones.
He hecho trampa en un juego: Posiblemente. Lunatic♥ dice que soy mala perdedora.
He estado en una pelea: Si pero no de violencia fisica. Respondo la respuesta de un modo em... filosófico?
Me han arrestado: A los locos no nos pueden llevar preso. O eso decía mi abogada lea, así que no! :)

MUERTE Y SUICIDIO
Le temo a la muerte: No, solo envidia (  me gane el premio a la respuesta mas emo!)
Odio los funerales: No técnicamente. Es algo que te inspira de echo.
He visto a alguien o algo morir: Ver así estando enfrente, no.( por suerte)
Alguien cercano a mí se ha suicidado: No
He planeado mi suicidio: No( mentirosa!).No me merezco tanta atención por mi misma.
GENERAL
Canto bien, pero se escucha mal: Jajaja totalmente cierto! xd.
Soy abierto a otros muy fácilmente: No
Veo las noticias: Em a veces.
No mato bichos: No. Por que me imagino la re novela cuando estoy apunto de matarlo ( que la madre o el padre queda viudo, y sus hijos terminan llorando :/)
Canto en la ducha: Canto, bailo, imagino. Es muy glee mi ducha!
Compro ringtones para mi teléfono: No. Soy muy rata para eso.
Soy fanático al deporte: Ajam J
Me aliso el pelo: Me encantaría!.Pero tardos dos o tres horas por la cantidad que tengo.
Me preocupo por todos: Si, por que no tengo vida.
Ando bien en bicicleta: Si, cuando consigo una si J
Iría con pijama al colegio: Si
Me río de mis propios chistes: Siempre.
Me gusta el chocolate blanco: Mmm. chocolates, m... donas, m... lo que sea!
Me muerdo las uñas: No.
Soy una cara que se recuerda: No lo se.
Soy bueno recordando nombres: En su momento lo era.
Soy bueno recordando fechas: Quizás
No sé que voy a hacer el resto de mi vida: No. No tengo ni una puta idea, vos test?
Todas mis respuestas fueron totalmente verdad: Si y ahora perdona que me voy, que me esta pasando a buscar para ir al espacio. Vuelvo y seguimos con ese temita de la verdad, dale test?.

Buenas noches !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach