"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011


Y las palabras no quieren salir, están pegadas en el fondo de una botella de plástico. Borro y escribo, borro y escribo, para encontrar alguna respuesta entre lo que queda en mis intentos de entenderme. Es que, entiendo. Entiendo que ahora no se que pasa, y me duele. Entiendo que, sentir esta especie de celos( o envidia) me mata. Entiendo que…El que no me quieras como quisiera me duele. Entiendo que no saber como quererte, o mejor dicho de que forma te quiero, me esta consumiendo. A mi, a lo que soy, a lo que quiero, a lo fuimos, a mis recuerdos.
Simplemente ándate, ándate un rato…Por que si no me voy, voy a empezar a tirar palabras que no quiero decir y todo esto va a ser un huracán gigante que nadie, ni siquiera tu sonrisa, va a poder detenerlo. Simplemente, ándate, dobla a la esquina, jugá con la gente, pero ándate. Por que necesito un tiempo, un tiempo lejos de vos y todo lo que estas significando. Ándate, por que yo no tengo muchas fuerzas para alejarme. De hecho, mi voluntad es patética. Un trapo sucio, ese que limpia tus lágrimas.
Estoy pensando, en un no se que…Poblado de árboles salvajes, animales violentos y descarados. Soy fácil para manipular, en definitiva. Y tengo tanta imaginación, que me sirve para pensar que tenes la culpa, pero…Hay que ser sinceras, vos no tenes la culpa, y quizás yo tampoco. Solo se que hay algo que no me deja pensar con claridad, y no ayudo a iluminar. Por que ando media apagada, machucada y trastornada. Es que te extraño tanto, a vos, a nuestras largas charlas con boludeces, a nuestra amistad…O a mi vieja yo. Ya me olvide. Otra vez me perdí. No me pases a buscar, solo ándate…Y si regresas, hacelo cuando veas que al mirarte no se me dibuja esta sonrisa estupida.


Dejame dos minutos y vuelvo a reirme como una demente.Solo...Necesitaba algo depre.Mi mal necesario.

2 comentarios:

  1. Por eso nunca hay que depender de nada ni nadie, cuando nos falta estamos de esa forma. Aveces un tiempito con nosotros mismos es lo mejor para poner las cosas claras (: un beso

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón la chica que hja comentado , un besito :)
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach