"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011




Quería agradecerle a Smoof( Rastros de alegría) por haberme dado un Premio en su hermoso blog. También, darle las gracias por pasar seguido y poner comentarios super tiernos, o tirar cosas que me sirven, enserio sos un amor, GRACIAS!.( ademas me encanta tu blog posta, las imágenes y en especial la de Alicia cuando se cae en el poso).
También, a karla, mi amiga personal(¿, que no se como me da la cara para agradecértelo por acá después de dos meses, dos premios. Graaaaciaaaaaaaas amiga, creo que esta de más decir que amo tu blog, por que bueno  es algo bastante obvio, y ni hablemos de las frases de pll que colgas ahí jajajajaja.
Sobre " que tengo que selocionar blogs para darles un premio", todavía no se…Hay tantos blogs que me gustan.Así que vere, pero enserio, muchas graacias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach