"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Survivor

Creo que estoy peor que los demás días. Es como si no interesara nada, como si me diera igual todo. Pero esperen que todavía lo peor no les conté. Es como si una fuerza interior mía me estuviera moviendo, una que hace mucho no veía. Tiene una mezcla extraña, como si fuera en realidad un error químico en vez de una sustancia que libera mi cuerpo. Tiene sabor a desesperación, se puede encontrar trozos mordidos de esperanza; si revolves bien notas burbujas provenientes de emociones. Es como si jugaran entre ellas, es como si ahora estuviera de acuerdo y quieren cambiar de objetivo. Quieren morder el anzuelo, están como locas…Chifladas, muy chifladas.
Esperen que aun no les conté lo peor.
Algo esta pasando, que no se muy bien que es. Estoy en un barco, un tanto inestable. El capital se suicido, y me dejo a cargo. Dijo que tenia pinta a pescado, por ende nada malo iba a pasarle al barco con un pez muerto en el, ya que los navegantes son muy prejuiciosos para atacar a algo así.Él me dejo a cargo, quise detenerlo…Pero no me interesó su vida. Que haga lo que quiera, ¿Por qué tanta preocupación si después nadie se preocuparía por mí? .Así que deje que el Capitán, un tanto pirata, se tirara por la barca ( todos sus compañeros lo hicieron antes, claramente. Los perros falderos primero) con su titulo.
Esperen que aun no les conté lo peor.
Tome el cargo, agarre como pude el timón y dirigí a esa bestia gigante. Poco a poco fui tomando su confianza, hasta me empezó a decir porque lados le gustaba pasar. Tambien, al pasar los días, me contó un pequeño secreto “Nunca quise venir a alta mar. Pero se supone que los tipos como yo deben hacerlo”. Sentí lastima por mi barco, pero no le dije ninguna palabra inspiradora. Seguí navegando.
Ahí esta lo peor…Deje de preocuparme. Es como si el preocuparme por los demás me estuviera consumiendo. Es como…Como si ya no sintiera nada.
Pero a su vez, se siente tan bien. Que pienso nadar por alta mar, sola, con mi barco. Y si alguien se hunde, una lastima.
A mí nunca me tiraron un salva vidas.

1 comentario:

  1. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    He decidido hacer algo más personal y original, espero que te pases y te guste lo que escribo, sigueme, Yo ya lo hago :) unbesillo!

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach