"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Algún día veras, que está suerte cambiara (8)

“Quiero aprender...". Una vez más. “Quiero aprender te…”. Respira, exhala. “Quiero aprender teatr”. Termina la puta frase milagros. “Quiero aprender teatro”. Bien, ahora repetilo con más fuerzas, como si pensaras que sos lo suficientemente lista para lograrlo. Fingí, actúa. “Quiero aprender teatro. Yo quiero aprender teatro. Teatro”. Bueno, no finjas tanto…Asustas.
El solo hecho de imaginarme empezar algo nuevo me produce algo raro en la boca del estomago, que digo solo en la boca del estomago, me desestabiliza todo mi cuerpo, mis cabales. Va no cuando pienso, si no cuando quiero convertir mis imaginaciones en hechos. Me paralizo, me inunda una inseguridad tan grande que me asfixia. Quiero empezar muchas pero muchas cosas, y cuando estoy apunto de dar un paso hacía ese objetivo, todo se nubla. Pierdo estabilidad, y me tiemblan las manos. Un remolino empieza a aparecer, se los juro, aunque no me guste jurar.
Y entonces pienso, no es para mí. Ella piensa no es para mi, le creo. Después terca, como solo yo lo entiendo, me digo: Que importa si no es para mi, a mi me gusta. Y entonces vuelvo al espejo y quiero repetir:
” Quiero empezar teatro”.
Pero después me doy cuenta que eso no se le tendría que decir a mi reflejo, nunca nos ponemos de acuerdo. Tengo que decírselo a la persona que piensa enseñármelo o a un grupo. Pero… Otra vez me siento chica. Diminuta. Y entonces ella tiene razón.
-  Queres pero no haces.

5 comentarios:

  1. Te entiendo muchisimo. A veces hay que arriesgarse no crees? Aunque bueno, esas inseguridades, putas inseguridades ojala se tragaran como se traga la saliva u.u
    Espero que hagas lo que hagas te sientas viva y fuerte. Libre.
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  2. Al menos intentarlo una vez! y luego ver qué pasa...o es mejor quedarse siempre con la duda? Pero entiendo que es complicado decidirse a veces, especialmente cuando son muchas las cosas que uno quiere. Si en verdad queres aprender teatro, hacelo, por algo lo queres ahora y no en otro momento. Yo estudio hace años y cada año parece como si empezara de nuevo, es decir, siempre hay tanto que aprender! Es muy lindo, no importa la vergüenza ni nada, es lo de menos. Una vez que lo conocés, te atrapa, o al menos me pasó a mi; y cuando digo conocer no me refiero a unas semanas sino a meses...recién ahí se comienza a vislumbrar de que se trata todo ese misterio. (Perdón que te haya mareado con esto jaja pero cuando veo algo relacionado al teatro enloquezco jaja) Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Nuevo post: Red Social [Humor escrito]

    Subí un nuevo texto al blog y te dejo el link. Saludos.

    www.elcapitanpiluso.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que lindo empesar algo nuevo renovar , dejar la rutina relajarse un poco . Esta bueno verle el lado positivo y no estar tan tensa si? un consejito nada mas , lindo blog ! Te espero en el mio si ? :D . un beso !

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach