"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Los sentimientos son raros. Escurridizos, molestos, poco disimulados, rebeldes, y embusteros.
Son escurridizos, porque siempre quieren salir a la luz, no importa que tanto se la ocultes. Molestos porque, aun ocultando y bloqueándolos, van a lograr de alguna forma llegar a tu inconciente y dejarte pensando en eso (que no queres pensar). Poco disimulados, porque son impulsivos, no les gusta disimular, no pueden hacerlo; acto fallido de antemano. Rebeldes por que salen en el momento menos oportuno, y no te dan ni tiempo para pensar alguna frase para salvarte del hundimiento y…Embusteros por que hacen que nos creamos señales que a veces no son.


Ultimamente estoy por aca: http://notchangeover.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. Los sentimientos son delatores en medio del silencio y por qué no cuando parece haber mucho ruido, dentro y fuera nuestro. Muchísimas pero muchisimas gracias por pasar por mi blog y los comentarios! :) me alegra tanto que hayas empezado a leer mi libro y que te guste lo que escribo! :D Obviamente tu blog no se queda atrás, es muuuuy original, desde la decoración hasta cada uno de los textos. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, realmente me encantó. Los sentimientos nos delatan. Me encantó tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es muy lindo! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach