"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

10:34!

Yo me pregunto porque cuándo soñamos con alguien en especial, todo se siente tan real, o  ¿tan solo quiero decir: Tan bien?.
  Aun levantada, no me molestó que haya sido un sueño, a  mí la sonrisa tonta mañanera no me la saca nadie.Pero aveces es algo frustrante, y no me refiero a que el sueño siempre se corte en la mejor parte, si no a...Empezar un nuevo día y lo primero que piense seas vos.Ya desde, las diez y treita y cuatro( por favor, tengamos en cuenta que es sabado) me destapas la mente, ya desde temprano tengo que ir jugando con mi mente para ir cerrando ciertos pensamientos. Ya desde la mañana. ¿ Tanto te gusta el protagonismo? ¿Tanto?.
No te pido no soñarte, de hecho se que es una estupidez casi pedirlo( mirá, hasta mi orgullo lo acepta)...Solo... ¿ Es qué tanta ganas tengo de vos? ¿ Tantas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach