"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012


Cada vez que no encuentro algo, empiezo a buscarlo en los lugares donde por lógica, supuesta lógica, creo que pueden estar. Me pierdo un poco en mi cabeza, en ideas, en la música de fondo, y entonces vuelvo a retomar mi búsqueda. En ese rincón no está, pero sin embargo volví a pasar, arriba de ese lugar, tampoco, sin embargo asomé la vista. Últimamente, no sé si seré yo, no se si será que las cosas poco a poco quieren ponerse en su lugar, encuentro algo en el lugar donde menos lo pensé. Que justamente es en el que debería estar. Las cosas que perdí, estaban en el lugar más sencillo que podría existir, en donde debería estar. ¿ Por qué fue mi ultima posibilidad?
Envidio un poco a las cosas. Ellas saben en donde estar, y como actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach