"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

El limón lo cura todo.

-¿Te parece que cerremos esto con esa pregunta?-pregunto abriendo su agenda rosada como cada vez que estábamos por terminar una sesión. Debería dejar de ser tan detallista...
-¿Cual?-pregunte.Es fácil perderse en nuestras conversaciones, y eso es lo mas interesante.
-Me hablaste de Alicia...De como no se entiende  al cambiar tanto, como elige quien ser depende con quien este y como le cuesta después reconocer su estado original. Así que te dejo con esa tema... ¿Esta bien?-pregunto sonriendo amable y cordialmente como siempre.
-Es decir- Comente revoleando mis ojos simpática. Seguía sin entender lo que me pedía, y seguía sin comprender como se pasa tan rápido el tiempo en esta sala, aunque se perfectamente que si tuviera la oportunidad de tener mas, no lo aceptaría.
-Hablo de elecciones.Yo creo que no tenes que estar entre el ser como ese demonio de tasmaña que eras antes o este robot, como así te llamas, que supuestamente sos ahora.No lo veo así...-contesto mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.-Igualmente hablo en general. Elecciones, todos tenemos la oportunidad de conocerlas.Y vos también, no pienses que estas afuera de la lista.
-Elecciones?-pregunte mientras  mi  ceja estaba levantada y me ruborizaba. Automáticamente a mi cabeza vino la anterior charla que tuvimos.
-Elecciones-contesto  asintiendo con un gesto interesante en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach