"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Let It Be.-

Que habra una solucion.Déjalo ser.-


T
e vas a dar cuenta que de ya ni siquiera le queda significado a la palabra disculpas, o que es tan grande que no la vemos  y la perdemos de vista casi como al universo.Que las veces que reprimías a tu corazón, le negabas la oportunidad a tu alma de tocar y morder las nubes. Que no hay nada como un buen amigo, nada… Te vas a dar cuenta que todas las veces que te callaste y esas palabras que sonaban en tu cabeza tarde o temprano iban a terminar en algún lugar; valla a saberse si era bueno o malo ese. Por que si te soy sincera los hoteles mentales casi siempre los empleados, los cocineros, los botones no se llaman así, se llaman traumas u otros mas simpáticos; asignaturas pendientes… Te vas a dar cuenta que todas las veces que te sentiste una mierda te convertías en esa. Que una mala persona no necesariamente tiene que ser la que lastima a otra. De que a veces es necesario perder la cabeza, por que la felicidad es solo placer de locos. Que te vas a extrañar cada vez que veas a un nene jugando con sus juguetes, o intentando tocar una guitarra, y que lo haga horriblemente genial. Que el dinero lo tiene todo menos un corazón, excepto los de plomo. Que la mejor cura es la música. Te vas a apreciar recién cuando te des cuenta de que estamos hechos de una manera, y que de nada sirve deformar esa.Te vas apreciar cuando te des cuenta que la mejor gente, es AUTENTICA. Que no hay que odiar el mounstro que se apodero de nuestro cuerpo, si no tenerle ese mínimo de respeto, y esa mínima pena para demostrar que somos mejores que ese. Que los nuevos rumbos no son tan malos, para algo se construyeron. Te vas a reír de tus defectos, cuando empieces a jugar con ellos: a las escondidas, al truco, a la fiesta sorda, a la casita del te...A lo que quieras.Vas a entender que auque te estes partiendo a la mitad, tenes que seguir igual, por que el tiempo no te espera a vos ni a tus quejas.
Te vas a acordar de todas las veces que lloraste por gente que no valía la pena, y pensar por que no lo hiciste por la que si lo valía. Que todos lo que te llamaron idiota por ser buena, en algún que otro momento van a extrañar tu presencia. Te vas acordar de todas las veces donde el llegar tarde no era tan malo como no llegar. Te vas a acordar de las cosas que pasaste y te vas a dar cuenta del agujero negro que creaste. Que no hay nada mejor que volver a casa. Te vas a dar cuenta de que tus ojos son hermosos, cuanto te pierdas y entiendas que la salida de ese laberinto esta en esos. Vas arrepentirte de miles de cosas, reírte por recuerdos nocturnos, anécdotas burbujeantes, y salidas prohíbas. Vas a darte cuenta que el mundo no es tan malo como lo pintan. De que algunas que otras veces es recomendable arriesgarlo todo y desnudarse ante lo desconocido. Te vas a dar cuenta de todas las veces que querías terminar con vos, podrían haber sido una gran oportunidad de empezar. Te vas a dar cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de nacer despiertos; unos nacen bien atentos, otros muertos, otros ciegos, otros sordos, y otros como nosotros...Nacen dormidos, pero parecen mas muertos que vivos, y tener ojos al parecer no les sirve de mucho, y tener odios tampoco. Algunos nacen, otros muren, y otros tantos reviven. Reviven de sus propias cenisas que ellos mismos creaban. Te vas a dar cuenta que es mejor morir viviendo que vivir muriendo.Vas aprender que hay cosas que hay que dejarlas ser y ir , sin importar lo demas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach