"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Poker face...



Resulta gracioso como la gente habla sin herramientas precisas pero sin embargo esas palabras pueden resultar un arma. Es cómica la forma en que pueden decir algo sin pensarlo pero sin embargo a nosotros ese comentario puede darnos vueltas por largos años. Resulta casi misteriosa la forma en que el amor se representa enfrente mió... Astuto, con gracia y con esa pizca de inocencia que se pierde al ver el valor de lo que tengo enfrente. Casi sin vergüenza, al parecer siempre sufrió un par de burlas y represiones desde el principio de su existencia... Y talvez la respuesta sea que desde los principios de los años a ninguna persona le gustaba mostrar cierta debilidad ante otra.Resulta casi escrito la forma en que me pierdo en esos ojos, y no, no es una enfermedad mental ni estoy haciendo una marcha por la paz( lo tengo pensado pero no en este momento). Es amor, y así como a el, nos importa muy poco lo que piensen. Resulta que desde los comienzos de la historia los hombres cobardes miraban de reojo al amor, insultándolo y describiéndolo .Sin sentirlo, sin alguna vez tocarlo. Deduciendo su tamaño, su olor, su sexo, sus sentimientos, su forma, su cobertura, su sabor. Todo desde lejos, simplemente por que le temían a su don. El simple don de poner desnudo a uno, ante otro. Sin tanta mascara, eso que desde tiempos remotos y hasta ahora sigue existiendo.

2 comentarios:

  1. el amor es algo muy bonito, y debe de verse como lo que es, no aparentar frente a otra persona, no querer hacerse el fuerte o el interesante, solo mostrarse tal y como se es

    Cuidatee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu texto, muy cierto. Hay personas que temen al amor y no saben ni siquiera lo que es. Hay quien cree que el amor es una debilidad, cuando en realidad es una fuerza.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach