"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Situaciones penosas pero ninguna como la de esta tonta.-



Y a veces cuando todo esta demasiado mal
, tengo ganas de perderme en mi cabeza, en libros, o en el ritmo de las canciones. Pero últimamente ni eso funciona, mi cabeza no procesa otra cosa que no seas vos, todo mi sistema esta en bloqueo emocional. Caminando aparatosamente, fingiendo normalidad.
No sirve perderse en mi cabeza, por que al entrar veo todo en blanco o demasiado oscuro para encontrar una diferencia con la nada, al parecer el negarse cosas lleva al mal habito de no poder diferenciar lo que es o no es tal cosa, no lo se... Tampoco sirve perderse en libros, por que logro encontrarle hasta el más insignificante defecto a un personaje perfecto solo, solo por que no sos vos. No hay letras concretas para describir cabelleras, ni labios, ni personalidad, ni gestos, ni rutinas, no ...no puede existir tal perfección en un personaje, teniéndote cerca a vos. Tampoco encuentro escenas, ya que ninguna me identifica, ni logra atraparme demasiado para ponerme en su lugar. Y por primera vez la solución no es la música, y eso que estaba casi escrito en acta la cura.; no interesa de que se trate la melodía, que tan melodramática sea, que tan amarga o agridulce o empalagosa sea, ya no sirve. En mi estado la música solo hace que me valla lejos, muy lejos, tomando el tren mas equivocado de los que estaban posibles y pagando altos precios por su boleto. Me lleva muy lejos sin garantizarme el fin de el recorrido, como un barrilete sumergido en los vientos; después de eso aparezco en mi cabeza, y en mi cabeza empiezan a imaginarse fragmentos de libros y esos libros escupen musicales en las cuales esta impregnado tu nombre. Y así por ese motivo, a veces no se me ocurre que hacer para sacarte del ambiente, por que por alguna razón tu olor esta impregnado acá. Y no se va, ni de mi mente, ni de los libros, ni de la música. No me deja en paz. Quizás solo quizás por que siempre, siempre se vuelve al punto de salida. Siempre.
Talvez si partiera con vos desde ese punto todo seria diferente, claro que si...Gritar que  me sacas el aire cada vez que me tocas o me abrazas podría ayudar en mi situación, pero no...No puedo.¿Y sabes por que?.¿Sabes cual es la respuestas mas tonta?...Sucede que pierdo, siempre pierdo. Y hoy...No tengo ganas de perder. Ni de enseñarle a una persona que en la vida se gana arriesgando, quizás por que sos algo muy valioso para arriesgar solo por par de hormonas alborotadas. Si...Por ahora prefiero llamar mi situación de este modo, le da menos importancia y parece más pasajero. Como un resfriado, que si te soy sincera; últimamente estoy rogando que sea solo eso. Un…Resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach