"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Sos un poco negativa

- Y  por vos... Lamentablemente- terminé de decir mis tres motivos por lo cual me quedaría, claro si pensara hacerlo. 
-¿ Por qué lamentablemente? - preguntaste, con un tono raro que me encanta. Cuándo algo no te parece usas ese tono, lo usas cuándo alguien pone en practica un prejuicio, cuándo hablan estupideces, y podría seguir mencionando las veces pero no quiero quedar entre mis letras desesperada( no, tanto como ya quedé).- Siempre me toca la parte mala a mí.
- Sí- sonrió y haces lo mismo- No sé porque... No quiero darte con un palo, pero siempre lo termino haciendo.
- Sos un poco negativa.- decís. Pero lo decís dulcemente.

Creo que las relaciones me descolocan, el contacto.Sí, eso, el contacto. Me hace sentir un poquito más débil, que es justamente lo que nunca quiero. Creo que cuándo algo me llega demasiado, y viene de otra persona, corro. Es una manía algo enfermiza, yo lo acepto. Me desagrada la mayor parte del tiempo, sin embargo es algo que me supera. Se acercan, corro...............
Sí, yo también me pregunto que tenes vos. Me acerco, me alejo, corro en círculos, vuelvo. Me acerco, me acerco, me acerco, me acerco, creo que seguiría haciendo aunque me avisen que me estoy por estrellar contra la pared. Me acerco, con la mente, con los pies, con lo que me impulse. Es una gran contradicción. Una bastante grande, pero ahí esta la respuesta. Soy algo( mucho) negativa por miedo en realidad, porque soy miedosa, una idiota. Aunque esto no es una justificación, o eso creo.
Sin  embargo.....................Puf, " yo a tí quiero mirarte hasta que el miedo se aleje de mí" A. Pizarnik.
Eso es lo que esta pasando. Lo que no tendría que pasar. Y, otra vez pienso en terceros en vez de pensar en mí.
Es que...Siempre que lo intento, pasa un hecho, lamentable y exagerado, que me obliga a parar la cabeza, alejarme de mi corazón, frenar y dar una mano. Creo que me deje en banda a mi misma tantas veces, que por eso me fui al carajo. Por eso ya ni me encuentro para decirme un " buenos días".
Sí, quizá es por eso.

2 comentarios:

  1. ¡Extrañé tanto leer algo de ti! Asdñjkasdklsjdksd, gracias por devolverme esa pequeña pero importantísima felicidad :3.
    Besos<3.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus textos, como siempre ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach