"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Absolutamente nada.


-Cántalo-me recordó mi compañero de truco mientras yo corría la vista de lo que estaba viendo. Asentí y lo cante "Envido".Mis competidores se miraron por segundo con una mirada cómplice, aproveche para volver a buscarlo. No sabia por que lo hacia, es que había algo en el ambiente que me lo gritaba. Estaba sintiendo... Nada para ser sincera, absolutamente nada.Y eso era lo que me preocupaba.
-No quiero-contesto uno. Sonreí y tire mi 11 de basto, Manu iba asegurar la primer mano. Los jugadores que estaban en la mesa empezaron a murmurar cosas, ya que ninguno se sabía las señas. Señas...Ja el y yo nunca pautamos señas, sin embargo algunas de ellas se daban por entendidas sin usar un traductor. Era como si estuviéramos en la mente del otro, una simple mirada...Eso funcionaba para que entendiéramos que quiera el otro o a veces para confundirnos. Y ahora, y ahora...Nada, absolutamente nada.
-Truco-dijo con una mirada amenazadora mi compañero de peinado extraño. Ya habíamos ganado primera, perfecto. Mire a Manu para que por su mirada comprendiera si iba yo, o el, o el otro que no recuerdo su nombre. Básicamente quería comprender cualquier gesto para saber que tirar. Un gesto...Eso era lo que estaba extrañando de el ahora, que me dedicara un gesto y que me mueva un pelo. Y no sentir este aire sin una pizca de movimiento, solo eso quería de el, un gesto. Dedicado a mí y no a cuanta puta, con esos jeans ajustados rosas, se le pasara cerca de el .Pero no...No hubo nada, absolutamente nada.
Me tocaba a mi, German ya había dicho" re truco".Me tocaba, tenia que hablar... Hablar, eso necesitaba, hablar con el, no se por que...Es que no soporto estar en un mismo lugar con una persona fingiendo que nunca nos conocimos. Pero talvez lo mejor es no hacerlo, su mirada tan fría me apuñalaba.
-Quiero vale cuatro.-comente sonriendo al volver a ver mi carta. Me había arriesgado a eso, si llegaban a ganar el juego terminaba y si no estábamos empatados. Me arriesgue, algo que nunca hice con el. A veces pienso en esos momentos, y talvez la cosa hubiera cambiado. O talvez no...Talvez nunca hubo nada, ni una llama simplemente un cuento, un cuento pero sin dignos protagonistas y por eso mismo todo se arruino. Arriesgarme es algo que nunca hice, y por eso termine perdiendo. Va...Los dos terminamos perdiendo todo, hasta aveces parecer que a nosotros mismos.
-Quiero-gruño. Tire mi siete de espadas, y mis compañeros chocaron las manos entre ellos mientras que los otros veían como el juego empataba. Juego...Talvez eso fue todo, y acá hubo un extraño empate que a veces se rebela para jugarte a favor. Empate, eso paso.Los dos nos llevamos lo peor y lo mejor de cada uno. A veces me gustaría pensar que cuando habrás tu caja de recuerdos, solo tengas los mejores. Pero si lo pienso mejor,al parecer en esa caja no habría nada. Absolutamente nada, mió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach