"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

¿ Pensas que no me di cuenta?

Lo que daría por que esos ojos no me vean así. Sin esa sensación de que voy a comerlos, o que voy a romperlos. Como daría, todo lo que no tengo y más por que me vuelvas a mirar de esa forma. Esa de todas las tardes graciosas.Donde estaban presentes los juegos de cartas, las gaseosas, las comidas y donde hacerte reír era algo normal y no despertaba un cosquilleo molesto en mi panza.
Me gustaría saber como volver a los viejos tiempos, o entenderte. Saber que mierda pasa por tu cabeza, por que ahora siento tu distancia...Una distancia que me mata y me descoloca. Me gustaría volver a los viejos tiempos, pero me parece que se fueron para no volver; nunca mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach