"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011


D:Contameee de ese alguien!
Y:Pero COMO TE CUENTO ALGO QUE NI YO SE QUE ES!
D:Mili, cuando yo no me entiendo vos me entendes, se supone que somos iguales, así que si vos no te entendés, yo te voy a entender. Entendes como funciona? JAJAJAJA.Dale, explícame eso tan larg,o extraño y complicado de explicar.

Creo que el problema no es explicarlo, si no básicamente descubrirlo. Y repito, no se quien mierda soy por lo tanto no hay nada que descubrir o demasiado para una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach