"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Y cuando todo lo inutil cae, nos quedamos con lo que realmente somos.-


•-¿Y como estas?.
-Bueno no creo tener la suficiente información para responder esa pregunta en forma adecuada.

•-Siento que vivo en un túnel de viento, y todo este asunto vuela hacia mí.
-Bueno el viento se va trasformando, en un estable y agradable aullido con el tiempo.

•[En esta parte ya empecé a lloriquear]
-Los amigos pueden ser duros contigo. Quizás esperan mas de ti que los extraños. Los extraños suelen verte de la manera que quieres que te vean pero...No puedes engañar a tus amigos. Eso es lo que los hace amigos

•-Creemos que sabemos quien somos pero no lo sabemos, no hasta que algo malo nos sucede y entonces todo lo inútil cae nos quedamos con lo que realmente somos


 Pretty Little Liars.-



1 comentario:

  1. Hola!si me acuerdo de vos y me estas jodiendo
    que tenés 14?,o sea sos re madura para tener esa edad,ni yo era sí ah re jaja.
    La frase del titulo me recuerda y hasta quizás quiera decir lo mismo...Cuando se caen las caretas,cdo dejamos de disimular con otros o nosotros mismos,nos quedamos con lo que realmente somos.
    Las situaciones criticas,malas incluso las muy buenas,tambien es cierto que quizás saquen cosas nuestras que no conociamos por el sobresalto del impacto.
    Hay en ciertos casos en especial si la situación es mala hay que recordar que son crisis,malos tiempos,como una gripe pasajera;por ello tampoco hay que mandar todo al carajo.Pero bueno no sé bien cuál es tu situación y si tenes amistades en las cuales de verdad poder confiar incondicionalmente,valoralas!;los amigos estan para las buenas y malas,y sobre todo decirte las verdades que quizás no quieras ver.
    La vida es combo de cosas buenas y cosas malas,lo fue siempre y lo será por eso no hay que desesperar...lo único constante en esta vida...son los cambios.
    Bueno media pila loca:)que tus cosas mejoren,besos,cuidaté...y buena semana.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach