"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luego de mi semana de abstinencia...Volvimos con Pretty little liars.

-¿Que te paso?.
-Es complicado hanna. Muy complicado, peor que algebra.


-Por favor, solo dime la verdad.
-Eso no cambiario nada querida.
-¿Cómo puedes decir eso?.
-Por que lo se…¿Crees que la verdad es una gran bola de pureza?.Entonces adelante, intentalo. Se honesta, veamos a donde te lleva. Decirle la verdad a la persona equivocada, en el momento equivocado es como termine en donde estoy.

-¿Volverías atrás todo si pudieras?.Si supieras que esto iba a ser así de complicado, ¿Me hubieses hablado ese primer día?.


-Eres un buen amigo.
-gracias…
-Sabes…Ser amigo de alguien a veces puede mas importante que conocerlo de otra manera…


-Algo te esta carcomiendo […]Si necesitas ayuda pídela, no necesitas sentirte avergonzada[…]

-Estas asustada de algo .Puedo verlo en tus ojos…Ahora, ¿ de que?
-Tengo miedo…De ti y de mama.
-¿Por qué tienes miedo de nosotros?.
-Por que no soy quien creen que soy.


-Tu eres emily  fields, mi pequeña niña.Te reconoceria en cualquier lugar, tengo una fotografia tuya en mi billetera.
-Tengo ochos años en esa foto…Esa es una chica diferente
-Es la misma chica…Solo necesitamos una nueva foto.


-¿Cómo vamos arreglar esto?.
-¿Arreglarlo?.Esto no es como comprarle ortodoncia.Esto…Es lo que ella es.

-Mantengamos esto en perspectiva.
-¿Cual es tu perspectiva sobre lo malo y lo bueno?.

-Te dije que no me gusta. Pero ella esta viva y sana. Y luego de todo lo que he visto, viva y sana significan mucho. Créeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach