"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

So Happy Together ♪


 


•-Dicen que los cuentos de hadas tienen finales felicies, aunque el viaje sea dificil.Pero yo y heck fuimos amigos, y luego amantes.Y fue siempre muy agradable, quizás eso sea mejor que un cuento de hadas.

•-Es extraño, fui agradecerle por lo que hizo en la boda…Como cuando conoces a alguien y inmediatamente sabes que van a ser amigos. Quien sabe por que, una vida pasada… Pero por alguna razón tienes alguna conexión. No se lo que digo pero…¿Me entiendes?.
•-Listo. La verdad nunca falla
-Si, excepto que estábamos mintiendo.

•-Creo que le gustara a coop. ¿A ti te gustaría luce?.
-Bueno, no es mi tipo querida, pero supongo que si…Oh, ¿tu que piensas?.
-¿De ella?...Eh no la conozco.
-No, no. De la camisa.
-Oh, ha. Es hermosa…Vos  sos hermoso.

•-¿Escucha crees en la reencarnación?. Rachel piensa que se conocen desde antes.
-Eso no es lo que yo…
-Creo que me acordaría, si fuera así.



•-Cambiara todo cuando conozcas a tu Srta ideal. Tu otra mitad.
-¿Y como me daré cuenta?
-No lo sabrás, no de inmediato…Se siente calido y cómodo e insistes y le das una oportunidad, y antes de darte cuenta estas como “si, así es…Debe ser amor”
-Si estoy de acuerdo con ella.
-Si yo también, dame eso (señalando comida)
-No estoy de acuerdo…Creo que te das cuenta inmediatamente con tus ojos, todo lo que sucede después prueba que no te habías equivocado en ese primer momento. Y te das cuenta de que estabas incompleta, y ahora te sientes entera.

-Lamento lo de la cena.
-he comido cosas peores.
-(sonrie)Me irrite.
-No, no lo hiciste. Te irritaste un poco…
-Estas mojada.
-Estoy bien.
-Y tienes frió.
-Estoy bien.
-( se saca el abrigo)Quédatelo, realmente quédatelo.
-Estoy bien. Bueno ahora tu tienes frió.
[Interrumpen]
-Oigan que están haciendo?
-Nada.


•-
¿Estas bien luce?
-¿Por que…Por que no quiero acostarme contigo?


•-Algo te preocupa, eso es obvio. Sabes, deberías compartirlo conmigo, por que debajo de esta imagen dura, hay un alma sensible.
-No, no es así.
-No, no es así. Pero compártelo igual.


-Alguna vez conociste a alguien, y… ¿Pero había otra persona?


•-
Creo que no se debe interferir entre una pareja. No debes causar ese dolor, nunca. Debes aceptar que hay cosas que no sucederán. Y te retiras...

-Y el es totalmente infiel.
-¿Y ella lo sabe?.
-Bueno yo pienso” si la vas a dejar, díselo”.
-Bueno…Quizás el no quiera dejarla. Quizás no sepa lo que quiere.
-Debería resolverlo antes de lastimar a otra persona.


•-
-Coop, tu y yo…No va a funcionar, seremos amigos.
-Bueno me conformo…Por ahora.



-Tienes que irte, ¿no?.
-Yo, no…Estoy bien.
-Mira yo… Creo que deberíamos hablar sobre algo. Es que no se, cuando estoy con…
-Si, debo irme. En realidad acabo de recordar que tengo una entrega.


Al preguntarle como sabia que funcionaria, la profesora respondió en modo científico: “Nunca se sabe, nunca se esta seguro. Pero uno se arriesga de todos modos. La seguridad es para lo que no aman suficientemente”

-¿Creen en el amor a primera vista?.
  -Bueno ahorra tiempo.
  -No enserio…Realmente, ¿creen que puedan conocer a alguien en una habitación y con solo una mirada pueden ver su alma?
  -No…Definitivamente, no.
  -No…Yo tampoco (miente)

-¿Que significa el lirio?
-El lirio significa…” te desafió a que me ames”


•-
Deberías preguntárselo a ella, no a mi.
-Gracias pero…No puedo preguntarle a rachel si algo anda mal. Eso asusta mucho.
-¿Por que?.
-Por que...¿Y si algo anda mal

-Habla conmigo.
-¿Qué quieres que diga?.Ya lo escuche, dios yo estaba ahí y lo escuche y el se culpa…
-Puedes terminar con esto.
-¿ COMO?.
-Dime que me vaya…Dime que eso es lo que quieres, y me iré y nunca me volverás a ver.
-¿Eso es lo que quieres tu?
-Te quiero a ti.


-Luce…
-Ya lo se.
-No puedo…
-Ya lo se…Estaremos bien, no te olvides de mi.
-No recordare otra cosa.



-Mama…Tengo que decirte algo.
-Ya salgo.
-Tomate tu tiempo…


•-Quiero hablar contigo por que paso algo. Paso algo, no lo estaba buscando…Solo sucedió y aunque se termino, tienes derecho a saberlo….Enloquecí heck. Enloquecí por alguien, y…No eras tu…Lo siento, lo siento mucho.

-No. Tu no te iras, no te vayas.
-Si, sigue diciendo eso. Simula que es mi decisión.
-¿Qué quieres decir?.
-Vamos rachel, ambos sabemos que al final me hubieses dejado.
-Eso no es verdad.
-¡SI LO ES!.Si, lo es…Quiero que seas feliz. Ante todo, yo quería ser la causa de esa felicidad. Pero si no es así, entonces, no puedo interferir.¿Entiendes?.Por que lo que sientes ahora rachel, es una fuerza que no se detiene. Lo que significa que debo moverme.



-Cuando conocí a tu madre, halla en la guerra de Troya, me enamore de ella inmediatamente y aunque ella también me amaba, se caso conmigo, de alguna manera siempre supe que yo no era lo que ella necesitaba. Nos las arreglamos, pasaron los años pero siempre pensé que si se hubiera enamorado verdaderamente de alguien, si alguien la hubiese hecho conocer el amor verdadero, me habría dejado de inmediato…¿Y que iba a decir yo?.Cualquier cosa que decidas hacer desde ahora en mas, te apoyaremos, siempre lo haremos. Pero por favor, sigue a tu corazón.


-Sabes es gracioso…Desde que la conocí, tuve miedo de perderla.
-No tenes que tener miedo heck. Puedes hacer cualquier cosa.



Imagine you and me- pelicula:

Creo que es una película perfecta para románticas reprimidas como yo. Por que si, tengo esa parte romántica que siempre tuve y me di cuenta de que sigue intacta. La peli te muestra como cosas que deseas ( y pensas que tenes) pueden aparecer de la forma que menos pensamos. Y que hay miles de tipos de amor, miles de diferentes interpretaciones de sentimientos,  pero que tenemos que seguir el nuestro, o por que no descubrir el que nos  muestra una persona. También muestra las vueltas de la vida, como algo que pensábamos que era así y asa, termina siendo todo lo contrario. Pero eso no significa que sea malo,  y que a veces ( por no decir siempre) no hay lado correcto. También que no hay que complacer a los demás, simplemente a nosotros. En fin la pelicula es hermosa, por los mensajes, las altas frases que deja( que robe todas jajaja), una película que te enseña a descubrir nuevas cosas, sin temor. Hay que ver más allá de las caras bonitas de los actores, y de la pareja principal y de otras cosas mas. La peli es hermosa, si estas con alguien te dan ganas de ir a buscarlo y viajar a Francia a pie, es posta… Básicamente es eso, que las cosas llegan de la forma que menos lo pensamos. Por lo tanto tiene mas que un me gusta mió.

pd: Me enamore de herck por su actitud durante toda la película, y me encanto Luce. Fue tan tierna, valiente y inteligente, la adore *___*.Además me mato como hicieron la relación de la hermanita de Rachel y luce...Genios totales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach