"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Solo las esta mudando...


Rachel: Recuerdo que cuando entre al club glee, le dije al mr shuester, que ser parte de algo especial te hace especial .Y yo no se, creo que perdí eso en alguna parte del camino. Pero ganar de esta forma las selecciónales, me hizo recordarlo.

Emma: Me di cuenta de que ocultar la verdad, puede hacer sentir tan mal a alguien como una mentira.

Rachel: Me prometiste que nunca romperías conmigo.
Paspadodefinn: Nunca pensé que me ibas hacer sentir de esta manera.

-Recibí tu mensaje ¿Que pasa?
-Es pavoroti. Me parece que esta enfermo. He estado cuidándolo bien pero el no canta y ha estado perdiendo sus plumas.
-Sola las esta mudando. Le esta saliendo una nueva capa de plumas por lo que su cuerpo tiene a bajarse un poco. No te preocupes por eso.


Glee♥

1 comentario:

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach