"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Solo pido que respires más por ti, que por mi.-


No pido que lo olvides (no dejaría que lo hicieras) solo que no mires hacia atrás. No pido que te olvides de mi educación, solo que me des la oportunidad de elegirla sin la necesidad de consumir tus sueños. No pido que estés a gusta con cualquier cosa que haga, si no que me des el tiempo para dejarte satisfecha por lo que haga, sea lo que sea. No pido que salgas de fiesta todas las noches, solo que sonrías un poco más por vos que por mi. No pido que te olvides de tu nombre con cualquier señor rico que pase cerca de ti solo que te des la oportunidad de ser feliz, con o sin alguien. No pido que no me extrañes si me voy, solo que entiendas que es una necesidad. No estoy diciendo que pienso abandonarte, solo necesito un poco de aire...Nuevo, distinto. Eso que tanto están pidiendo mis pulmones. No pido que me digas lo que quiero escuchar, solo que si llegas a escuchar lo que yo quiero hablar, no te asustes...Solo pido que el gran señor que vos respetas, (Ese en el cual perdí todo interés en el) sepa lo injusto que a veces es ” .Solo pido que vuelvas a encontrarle ese sabor dulce a la vida, sin verme a mí...Porque puedo llegar a decepcionarte, y a estas alturas, de decepciones tenemos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach