"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi mente es un nido de salvajes, orgullosas, hambrientas, y arrogantes avispas. Un circuito que se pierde de control a menudo, y en especial cuando no entiende sus coordenadas. Un mar revuelto y furioso. Un laberinto oscuro, largo y sin salida. Mis ojos las notas más amargas, y melancólicas que alguna vez puedas escuchar. Los dados más excéntricos que alguna vez vallas a tocar. El vació más excepcional que alguna vez vallas a encontrar. El anzuelo más agridulce que alguna vez vallas a probar…Y son estos los momentos en donde me pregunto: ¿quien soy yo?, donde un nudo mágicamente aparece en mi garganta para amenazar con mi imagen de perfección- falsa por supuesto- y exponerme al ridículo de saber que sucede conmigo…Me pregunto, y pregunto ¿ Quien soy yo?, pero no escucho respuesta alguna. Solo veo unos ojos apagados, con su delineador corrido, una sonrisa desecha, un alma rota en miles y miles de pedazos…Solo eso, acaso, ¿eso soy yo?¿Este reflejo sin vida es lo que soy?¿Esta persona alérgica a las oportunidades?...¿Desde cuando? ¿Quien negocio este papel? Yo no quiero participar en este escenario… ¿Esta obra de segunda es la que se supone que me va a entretener?.
Soy las lagrimas de un político, la golosina que te prometieron a los cinco años para controlar tu disciplina…Eso soy. Una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach