"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Like a boss.

 No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


La vida es un arco iris que incluye el negro.

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
¿ No te gusta como te queda la remera? ¿No te gusta como ese pelotudo te boludea? ¿ No te gusta como te registra? ¿No sabes para qué bando pateas? ¿Seguís pensando en las cosas que sabes que no tenes que pensar? ¿Mañana tenes prueba y no estudiaste? ¿ No te gusta como sos? ¿Que elegir? ¿No sabes como sacarte a ese amigo/a de la cabeza? ¿Estas mal de la cabeza? ¿ No encontras aceptacion? ¿ Gente idiota?... Y bueno...Cágate de risa, así como la vida/y la gente se caga en vos.


2 comentarios:

  1. Genial, absolutamente GENIAL... no me gusta como me queda la remera, ni que el hijo de puta me boludee (ah, era con pelotudo la cosa?), pienso en estupideces, bueno... vayanse a cagar... yo la paso joya.
    GENIAL ESTE BLOG :)

    ResponderEliminar
  2. Acaso me leíste la mente, Señorita Mili?!
    Ah! Cuánto tiempo sin comentar, ¡ah! Pero quedé CLARO que eso no quiere decir que no lea cada entrada de tu maravilloso Blog, siempre que tengo tiempo me leo las entradas nuevas y déjame decirte algo: Me encantan. Lo sé, esta por demás decirlo, tu lo sabes de sobra, pero me gusta recordártelo (:
    Ya agregue la reacción que me dijiste ;DD
    Y gracias por comentarme, significa mucho para mí.
    Tequiero, Mili.
    Nos hablamos luego.
    Keep dreaming, never stop dreaming.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach