"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Algunas conversaciones son grosas.

- L a locura se va, por lo tanto mis " talentos " con esa..El dilema es ser o no ser. Encajar o no encajar en esta sociedad. Tener o no tener un futuro normal, prospero y adinerado...Dejar o no dejar tus sueños. Ver o no ver tu realidad. Soñar o no soñar. Eh ahí el puto dilema. Hacer o deshacer lo que en verdad somos y no olvidemos la parte mas difícil... aceptarlo o mantenerlo.

Conversaciones con Andre♥

2 comentarios:

  1. Jaja, Gracias por poner mi nombre ahí debajo, realmente es muy importante (:
    Sabes, Mili? Yo no soy quién para decirte que camino debes tomar, que debes decir, que debes hacer pero si puedo decirte que me decepcionarías mucho si me doy cuenta que no tienes las agallas, o como dicen por México, Los huevos suficientes para salir a delante, para demostrarles a todos que es increíble ser como eres, que no pueden cambiarte solo porque no les agrada tu forma se ser. No, Mili, no me decepciones, tu me dijiste que mi papá debe estar orgulloso de mi, que debe aceptarme porque soy buena en lo que hago, porque nací de esa manera. Dale, Mili, demuestrales lo mismo, cierrales la puta boca de una buena vez, tu eres perfecta tal y como eres y quién no crea eso: ¡Que se vaya mucho a chingar su re-puta madre!
    Okay? (:

    Te quiero' Mili.

    ResponderEliminar
  2. jajaja amiga, camino que tomes yo te apoyare, ademas al final veras que camino que tomes te servira para el futuro C: te amo <3

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach