"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Y al cerrar los ojos, sentì esos segundos de desesperación♪


Bien... tome en cuenta lo que me vienen diciendome dos amigas ya, de que estoy rara, de que no soy la misma, de que me encierro y me convierto en un molde, que no rió y todas esas cosas deformes emos, que a veces que agarran y que pienso que las disimulo muy bien. Ayer hablando con una amiga volvió a tocar ese tema de que estoy rara y que entiende que sea una cerrada de mierda y no cuente mis mambitos pero que no le gusta que siga así que por lo menos salga. Y si... como soy un poquito, ¡solo un poco!, influenciable acepte.
Realmente no la pase mal, de hecho todo lo contrario.Salimos, paseamos a mi perro, nos perdimos ( ella no lo sabia), llegamos a una cuadra vi un perrito hermoso que estaba solo, intente ayudarlo y cruzo corriendo la calle, casi mas lo atropellan( y yo que quería ser buena y ganarme mis alas!).Después... dejamos a Canito,mi perro, en la casa de mi hermana.
Hablábamos boludeces, como siempre y le dije si íbamos a starbucks, por que yo quería un café y que le pongan el nombre de mi Lea michele, entonces fuimos.En el camino pasamos por una calle media solitaria y en un momento nos encontramos que teníamos a dos personas un pibe y una piba( creo) pidiéndonos plata.Yo no tenia cambio y  mi amiga auque tuviera dudo que lo hubiese dado, ya que algo olía de lo que nos iban a hacer.
La piba, o lo que sea volvió a pedirme monedas, volví a contestar “no tengo”.Admito que ahí estaba como pensando, no listo me mata, me tira para que me pise un auto, lo que sea.
El pibe seguía a mi amiga que caminaba re rápido y de la nada la piba me pregunta, otra vez, si tenia plata y sacada le contesto: "no, no tengo".Se me acerca y me dice: dame tu celular o te apuñalo la panza( sin ni siquiera pronuncia bien lo que quería hacer).La miro y veo que no tenia nada en la mano solo me tocaba la panza con fuera pero aun asì siento algo raro en el pecho, yo quería decirle que no y mas que nada por la bronca y de la nada se me pasa una imagen mía tirada con sangre( si, soy una actriz frustrada, se dieron cuenta?) y entonces meto la mano en el bolsillo y le digo, mirándola con toda la bronca del mundo y digo: QUERES EL CELULAR; ACA TENES EL CELULAR.
La chica se me queda viendo, ya que mi celular es una mierdita andante .Y fue ese momento en el que pensé en las sabias palabras de mi mama y me acorde de nuestras discusiones como esta:
-Para que queres otro celular, si con ese te alcanza. Aparte el otro que tenias lo rompiste. Para que lo queres, para romper otro también?
-Mama no lo rompí apropósito.
-Y no se… sos capas.

Entonces el pibe que seguía a mi amiga, que estaba mas adelante, dijo: Déjala Rocio. Y la chica, me devuelve mi celular digno de vergüenza ajena y me dice: Era una joda amiga, todo bien. Entonces empiezo a caminar mas rápido para encontrarme con mi amiga, que no entendía nada por que conociéndola seguramente estaba en un bloqueo mental para no mirar a los ojos al pibe que intento robarnos con el traba, digo chica.En esa vuelven a repetir: no pasó nada chicas, era una joda. No se asusten.
No amigo, como me voy asustar si tu, supongo, hermana me amenaza con una acción( que ni siquiera sabe pronunciar bien) que esta re de moda últimamente y termina muy mal. Pero como pensas!, si fue todo acting nuestras caras.
Llegamos a starbucks, le conté mi parte a mi amiga(vamos a llamarla Olga para cubrir su anonimato jajaj) y ella me contó la suya, y era que estaba pendiente en salir de esa cuadra y en un momento se dio cuanta de que no estaba alado y sintio culpa.Vio como le daba el celular y quedo" y a esta que le pasa"...Nos reímos, y repetíamos lo que paso, y lo tomamos como una linda "experiencia"( Si, estamos muuuy mal).Y entonces cuando voy a pedir mi café  no me acuerdo que cosa blanco y me piden el nombre, le digo, con una inmensa felicidad de haber sobrevivido para vivir este momento:
-Me podes poner Lea Michele?.
-Quien?-pregunta la muy ignorante.
-Lea Michele.
Se me queda viendo, entonces tuve que deletrearle letra por letra (No puedo creer que halla ser humano en el planeta que no pueda escribir ese sagrado nombre)  y enzima lo escribió todo junto(nombre y apellido)
Nos llaman para darnos las cosas  y el chico que tenia que leer el nombre que tenia mi cafe no lo pudo leer bien(Otro mas para la lista negra).
 -Lea Michele- dije pronunciándolo como SE TIENE QUE PRONUNCIAR. Y la compañera de trabajo que estaba alado del chico que no sabe pronunciar bien el nombre de mi amada Lea le dice:
-Ah lea michele.- Se une otra compañera que estaba dando otro cafe y dice:
-Lea Michele?.Te gusta glee?.
-Si!, a vos?-respondo.
-Soy fanática.
Mierda que le mundo es lindo!.No solo era una grosa por que le gustaba glee si no que ame su forma tan rara y original de vestir.(pienso ir mas seguido a starbucks)♥.-
Bueno cortando un poco con mi versión dramática de mi día... llegamos a la casa de mi amiga( después de perdernos, otra vez, y tener que tomarnos un colectivo. No se como no me mato, gracias Olga!♥). Vimos la peli, una esposa de mentiras....
Critica: recomendable para una tarde al pedo de sábado. Es entretenida, pero es algo para pasar el tiempo mas que nada, comedia. Actrices sexis, tipos gays( poneme a un gay no me molesta, de echo son con los que mas me termino encariñado, pero que este bueno si?), un tonto simpático que finge tener a una ex esposa para conquistar a una chica mas joven que el, y una asistente fielmente enamorada de ese tonto que tiene un pasado donde su nariz era algo así como la de un ganso... .y si es recomendable y mas por que en partes de la película te da como ternura la relación que tienen los protagonistas y los nenes, muy tiernos. O momentos muy graciosos donde el mejor amigo-primo del protagonista se mete en todo y hace cada cosa( típico).
Momento raro, pero tierno: Mi amiga es ese tipo de personas muy detallista, es demasiado, al tal punto de que si llegas a tener algo mal en tu apariencia es capas de decírtelo ahí no mas. Y así que estoy acostumbrada a que cuando conoce o ve a una persona que tire cosas sin pensarlas. Pero últimamente esa muy detallista en el lado femenino a  que voy?.Que en varias partes de la película tiro un : es hermosa cada vez que jennifer Aniston aparecía en la tele y una parte que me llamo la atención fue cuando ella se sacaba la remera para poder meterse al agua y repito: que hermosa es.
Ah Olga!, y yo soy la rara y confundida !♥. En fin... gracias por la hermosa tarde que me hiciste pasar y mas sabiendo que vos y yo no somos las típicas amigas que chocan la mano cada vez que dicen algo parecido en la mitad de la calle. No para nada,  vos decís si yo digo no , vos decís sigue y yo digo stop, vos decís chau y yo digo hola ♪. Así que gracias, por darme la oportunidad de saber que sos una loca de mierda, una fría y todo lo que quieras pero en realidad sos una de las cosas mas tiernas que hay!.Por que intentas entenderme, a tu modo histérico, pero al final y al cabo lo intentas. Por que intentas que te cuente las cosas y con un poco de orgullo termino cediendo. Y si... nadie la sospecharía que así de dulce y profunda es, por que es ese tipo de personas que se muestra muy fría y en realidad es todo lo contrario. Gracias histérica, me di cuenta de que haces muchas cosas por mi y ni te imaginas cuando te lo agradezco.
Así de loca, histérica, fría, calculadora, malhumorada, y con comentarios que no van a lugar, la quiero igual.

Aprendizaje del día: Vivimos criticando nuestros defectos y no hacemos nada para aceptarlos o cambiarlos.Vivimos quejandonos de lo mal que andan las cosas y no somos capaces de dar el ejemplo.Vivimos aceptando al otro por su forma de mostrarse y no somos capaces de mostrarnos como somos...Y saben que es lo peor?.Que me di cuenta de muchas cosas, que de tanto tanto que buscaba una perfeccion o una meta o lo que mierda sea no aprobechaba las cosas que tengo y talvez mañana ya no esten.A la mierda con todo señores, con lo que piensen, por lo que jusgen,  lo lindo de la vida no es como te ve esa sino, el sentirse viva!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach