"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Quiero postre.

Si queres que te sea sincera, tampoco se lo que quiero y aun así espero tenerlo.Si queres escuchar una verdad, puedes irte muy lejos de acá, ya perdí cualquier significado que esa pueda tener, y es que de tanto evitarle el gusto, perdí alguna referencia para reconocerla.Si queres escuchar mentiras, podría ser que esté cerca lo que buscas sin embargo mis mentiras son especiales...No se acercan a algo superficial o diálogos mal preparados, no... Mis mentiras son dichas de una forma inexplicable. Son adictivas y toxicas, hacen que cualquiera quiera darle otro significado.Están ahí para ser tu recurso mas rápido para irte de acá y volver sin ni siquiera pedirlo, están para que no sientas ese gusto que dejan las palabras sinceras.Están ahí con una etiqueta que te advierte que es un pariente lejano de aquella promesa que  terminaste devorando y arruino tu sistema digestivo, pero sin embargo la desgustas de una mejor manera.
Es una mentira con forma de la misma pero es mía y si es mía debe traer un poco de confusión  y si hay confusión en una mentira y, mas si es mía, tambien debe contener unos granos de orgullo, y una pisca de amor reprimido esperando ser explotado... Lo se, una entrada muy tentativa, aun la quieres o estas lleno?.

2 comentarios:

  1. Tal vez alguien por ahí no esté lleno, tal vez alguien por ahí necesite de una ligera dosis de mentira bien estructurada, que lo deje con un sabor delicioso en la boca. Tal vez alguien lo quiera.

    ResponderEliminar
  2. buaa me encanta etsa entrada pequeñas o grandes las mentiras mentiras son (: mui chulo el blog te sigo pasate por el mio besitosss :D

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach