"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.- Oscar Wilde.

+ Siempre pensando este tipo de cosas y pensar que habia gente que ya lo pensaba desde antes :)

3 comentarios:

  1. Como te quiero amigaa.. es buenisimo.. otra frace mas para robarte :P jaja.. como te quiero

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que Oscar Wilde era un excelente poeta, pero con está frase, bueno, me dejo impactada, me fascina y siempre lo hará, es un de las personas que siempre tomaré como inspiración.

    Tequiero, Mili' (:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es genial la frase que publicaste. A mi me pasa lo mismo me re identifico excepto con lo de soy tan inteligente. Me Fascina tu blog te sigo si queres seguime

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach