"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Por que cariño tu eres un fuego artificial! ♪

Yo tengo dos preguntas: con que necesidad, con que necesidad?.Y la otra, no son como muy tiernas?

Mantente tranquila, respira como la gente " normal" lo aria, no grites idioteses que es domingo y la gente duerme, No no llores  y  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Efectos especiales de ver  algunos videos de glee tour 2011 por you tube

  Para los locos sueltos: http://www.webconferencia.net/glee/glee-tour-2011-a-514788.html

pd: No es hermoso el pelo de di?.Ah! y ese es el corte que me quiero hacer, el que me cagaron, como explique anteriormente

1 comentario:

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach