"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

#Rumors, Go your on way ♪

Tu puedes seguir tu propio camino, tu propio camino, puedes llamarlo otro día solitario, otro día solitario, Tu puedes seguir tu propio camino, tu propio camino. Dime por que todo se ah dado vuelta? ♪- Imaginen a una loca saltando e intentando cantar como lea michele, desde ya muchas gracias- (?
Y si... así termina una después de ver el capitulo, un tanto aburrido, de rumors de glee vía online, va... en realidad ningún ser humano, tanto extraño como " normal", termina con sus cables conectados a la realidad después de ver la maravilla de glee, aun la música se escucha en tus oídos, y mas si le das tanto como yo a Youtube... Bien vamos por lo " importante".Yo no puedo entender que es lo que me atrapa de glee, creo que nunca lo voy a entender de echo este capitulo me pareció un poco aburrido y no tan atractivo como los demás, pero pude distraerme bastante con los hermosos temas musicales que tocaron o las miradas asesinas que le tiraba Quinn a su, perdón a Rachel. O reírme con Sue vestida de formas tan extrañas o el nuevo programa de Britt o su amoroso gato que necesita una dieta estricta como yo o morirme de amor cuando Santana le cantaba a su No-estupida “amiga”. Pero ( amo los peros) por algo es un capitulo de glee y decepcionar no me decepciono, auque yo queria mas rock and roll.Y como no hay excepciones con glee todos sus capítulos me dan algo para reflexionar, o la mayoría.
Rumors, si se llamo rumores.Y verlo me dio gracia y principalmente por que no podía creer lo patética que me veo cuando creo uno de esos, o cuando miro con otra cara a una persona cuando me entere que oculta algo y no por discriminar, si no por curiosa, por querer saber mas.Me da gracia como en glee combaten las cosas con su mismo producto- y si principalmente amo glee por su ironía :)- pero a que voy?.Que todos alguna vez creemos en los rumores y hasta en los mas tontos. Y esos nos hacen desconfiar de todo el mundo, hasta de nosotros mismos por que admito que después de enterarme un rumor, como de que podía llegar a estar con x persona, después lo vi con otros ojos, como pensando en la posibilidad de eso.
Los rumores atacan directamente y sin vueltas al autoestima, a la confianza con el otro o a la posibilidad de una tarde tranquila sin discusiones.Los rumores te intentan desarmar y hacen que mires a cada persona que este cerca tuyo con mirada amenazante.Los rumores simplemente son un arma, un tanto patética por cierto, que usan las personas que quieren llegar a nuestros sentimientos, ya sea para destruirlos o para una forma, rara, de enamorar a una persona (Ven, el amor hace mal, yo siempre lo digo!)o lo que sea.Es una manera borrosa de ver las cosas como uno quiere, es la forma de hacer confusas las palabras y que suenen del modo que otro quisiera escuchar y que a nosotros puedan llegar a dañar. Es solo eso, una forma mas sencilla que tiene una persona para llegar  a nosotros.Esa intenta atacar cuando nuestras defensas están muy pero muy bajas.Es que cuando un rumor sale todo explota con el, la verdad discute con su fiel enemigo que lo bautizaron algo así como mentira, mientras que otras personas, al pedo en su vida, comen doritos viendo como nos comemos el uno con el otro haber quien tiene mas razón o quien se anima a decir la verdadera razón de por que un rumor fue tomado a si o asa.
Los rumores, pueden ser o muy favorables o muy detestables, depende el uso que se de.Yo no soy de confiar en los rumores, pero lo fui y me sentí tan mal al enterrarme cosas, me derruyeron tanto, y lo peor es que de tan tonta y ciega que era ni siquiera iba a la fuente para corroborar si era así o no. Simplemente juntaba fuerzas para “atacar” en el mejor momento, por que si a mi me duele, quiero que el que me daño le duela aun mas(Tranquilos, eso ya lo converse con mi psicóloga la almohada, así que por favor suelten los teléfonos).De echo también me acuerdo que escuchar un rumor con tu nombre es lo peor de lo peor, por que lo que pasa con los rumores es que hay varias teorias y una que confunde: siempre algo de razón tienen, a veces es una gran parte o a veces demasiado minúscula.
Y ese... Es el poder del rumor, tiene la magia de hacer ver las cosas del color que quiera la persona que lo empezó.Los rumores son ecos perdidos escuchados en cuevas un tanto viejas y solitarias, lanzadas por una persona que necesita entrar de alguna forma u otra tu sistema nervioso, y con tu guarda vieja pensando en que dirán es mucho pero mucho mas fácil entrar y afectar todos tus pensamientos.Esos son los rumores, ecos y mas ecos que se van acumulando, con un tanto de mentira, de envidia, de verdad, de desamores y terminan en una gran cadena que empuja a un abismo a nuestro autoestima.
Que se recomienda?.... no pensar demasiado, lo bueno o muy malo, de los rumores que se cierran con una verdad, esa verdad puede incomodar o quedar a la perfeccion. Y  es la verdad, una que  todo un pueblo de gente chismosa quería escuchar. Y la verdad que cuando eso ocurre te das cuenta de muchas cosas, de lo tonta que es la gente, de que se deberían comprar una vida (les dejo un linck a todos aquellos que están desesperados por una : http://www.mercadolibre.com/  ), de que importas mas de lo que pensas.De que nos dejamos influenciar demasiado facil.De que talvez deberias comprarte un GPS para ubicar a un par de personas falsas y principalmente... de lo importante que podes llegar a ser para una persona o de lo mucho que puede dañar una verdad oculta.
Los rumores son eso nada mas, alimentos para algunos, venenos para otros, dulces verdades, tristes mentiras.Son simplemente ecos un tanto deformados de la realidad. Vos elegís, si te pueden afectar o no, si le vas a dar el gusto a la persona que empezó el rumor de entrar con una carroza a tu cabeza y hacerte… mierda o aceptar a la persona que te dio una mano para ver esa verdad.O ser una persona adicta a los rumores...pero, como explicò mi queridisima rachelexiste el karma y duele sentirlo.
Vos elegis, tenes muchos jugadores a los cuales apostar o desconfiar.Y un consejo... siempre se tiene que verificar la
fuente antes de atacar.



Gracias glee te amo

pd: No es hermoso el gato? :)

                             " aun estoy enojada por que volviste a fumar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach