"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

It's my life it's now or never♪


N unca escucharon una frase parecía a que siga el show?.Bien... acá paso algo así; Estaba escribiendo una nota sobre  que me di cuenta que la gente es un tanto ingenua, tonta y que me entero siempre ultima las cosas. Y por que?... por que cuando entre al twitter, y un par de personas me pusieron algo así como: estas viva por chat, me entere que hoy, supuestamente venia el fin del mundo a las 6 de la tarde o algo así- perdonen por mi ignorancia pero la religión mucho no alimenta mi inteligencia ;).- cuando me dijeron o vi o lo que sea ya eran tipo las 20_30 o las nueve no me acuerdo. Entonces empezamos a intercambiar cosas con un amigo, sobre la religión; que no pienso mencionar por que no voy a gastar tanto tiempo en explicar que significa para mi la religión... bueno a donde vamos? ah si a que hay que seguir el show... Como todo este temita del fin del mundo era un tanto gracioso y era una excelente oportunidad para( algunos) burlarnos y decir frases como: hoy fue el fin del mundo por que... o gracias a dios sobreviví- si eso te lo dice un amigo ateo te cagas de risa!- o riéndonos de cuanta plata había gastado este evangélico- con todo el respeto para lo que lo sean.- para hacer la publicidad y otras cositas que te producen risa en el momento. Ah! y no nos olvidemos todas las cosas que la gente empezaba a poner en twitter sobre #elfindelmundo o de mi listita mental sobre que cosas tengo que hacer antes de que me muera( eso después se lo muestro).Bien todo joda y viva la pepa, tomando coca-cola, mi entrada lista para salir del horno y de la nada misma, mientras escribía mi opinión de este " fin del mundo" se me apaga la luz. Pero no no no, fue horrible, se corto literalmente la luz.
De la nada estaba todo negro y no se escucha ni un bu.- anteriormente estaba escuchando glee o el final de una canción del cuarteto de nos, no me acuerdo exactamente- y como yo detesto la oscuridad, por que no puedo estar en un lugar si ver concretamente que tengo al rededor, admito que un poco, solo un poco, me cage .Va... fue raro había frustración por que se corto mi música, flasherosidades* al empezar a pensar por que se corto la luz justo cuando hablaba re bien de mi mejor amigo de arriba, y otras cosas. Así que hice lo que una chica tenia que hacer... ir y decirle a mi mama que se corto la luz y ver como ella pensaba si matarme o reírse, ya que estaba descansando.
Le seguía hablando, ni me acuerdo de que y de la nada hablo los ojos y había vuelta la luz. Y esos segundos, minutos, horas, meses, años- yo que se.- pasaron así como si “ nada”. La piel de gallina que tenia era indescriptible, pero bueno, me levante como toda orgullosa y empecé a decir: ah... vos queres jugar sucio eh?.( tenian que ver la cara de mi mama cuando yo miraba para el techo y hablaba ) Así que me acerque a mi pc, la prendí y dije: no vas a hacer que no suba mi nota, yo pienso subir mi nota!.Y... henos aquí, subiendo mi nota, temiendo que se me caiga un elefante arriba de esa  y no pueda terminarla.
Y bueno... así de mal estamos, pensando que por que una persona que tiene cámaras atrás de esa, o personas venerándolo como un semidiós pueda llegar a tener la razón, vendiendo cosas por un " fin del mundo"- ojo que todavía falta el de 2012.-,yendo a iglesias cuando nunca en nuestras vida fuimos  pero ahora vamos por el simple echo de no ir al infierno.- Ósea amigo, si te mandaste " cagadas y no obedeciste", ya esta... ya cagaste, si queres te guardo un asiento en el viaje, te va?- y otras cosas que si las pensamos bien no tienen mucho sentido…Yo opinó que cada uno tiene que creer lo que quiera creer pero el creer en ningún momento nos dice que nos dejemos engañar como unos pelotudos y hagamos quedar mal a su hermosa definición .Si bien… creer es un claro ejemplo de las dos caras de una moneda, no hay que depender tanto de esa.
Sin otra particularidad los saludo, ya que sobreviví y ahora estoy tomando un par de mates con el señor vestido de blanco.
Ah antes!, mi listita de cosas que tengo que hacer antes de morirme:

* Animarme a pisar un teatro.
*Tocar el piano, la guitarra, la batería, el triangulito(? y todos los instrumentos de música que existan, como una genia
* Tener tres deseos sin reglas
*Perder mis fobias
*Ser mas segura
*Conocer a jonny deep y que me de clases de teatro y por que no... escaparnos un rato :)
*Conocer a lea michele y no hacerme cargo de mis actos
*Tener por un día tanta plata para gastarla en lo que yo quiera.
*Saber guiñar un ojo

*Crear una crema anti-granos que los elimine en el instante.-
nada de esperar como una boluda enfrente del espejo un mes, no no... yo quiero en el momento!-

*Cantar bien.
*Cortarme el pelo corto
*Vestirme de zulma lobato
*Enamorarme
*Irnos de vacaciones con mi mejor amiga a quien sabe donde y of course cambiarnos el nombre
* Estar entre las líneas que separan a argentina y brasil y saltar de una a la otra.
*Recorer gresia y cantar mama-mia
*Saber la receta de coca-cola.
*Chaparme a un heladero o un cafetero o un nachero*
*Mandarme un par de cagadas
- trabajo casi terminado-
* No sentir culpa
* Demostrar lo que podria ser capas

Y la lista sigue... pero no se me ocurrio mas, aparte se estaba poniendo sentimiental la cosa :)

*Flasherosidades: Pensamientos flasheros, sin sentidos, absurdos pero adictivos que pasan en el moomento.
*Nachero: que es propietario de la linea doritos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach