"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."- Pablo Neruda.

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Cariño, no tengo ninguna historia que contar♪


H
ay un fuego comenzando a arder en mi corazón alcanzando tono febril,me está sacando de la oscuridad.
Por fin te puedo ver tan claro como el cristal, ve y agótame y soportaré toda tu mierda.
Mira
como dejo a cada parte de ti, no subestimes las cosas que haré.

Hay un fuego comenzando a arder en mi corazón alcanzando tono febril, me está sacando de la oscuridad.
Las marcas de tu amor me recuerdan a nosotros, continúan recordándome que casi lo teníamos todo, no puedo evitar sentir que lo podríamos haber tenido todo, girando en lo más hondo, tenías mi alma y mi corazón, y lo jugaste al extremo.
Cariño, no tengo ninguna historia para ser contada, pero he oído una tuya, y voy a hacer que tu cabeza arda.
Piensa en mí en las profundidades de tu desesperación, haciendo una casa allá abajo,
te recuerda a la casa que compartimos.
Las marcas de tu amor me recuerdan a nosotros, continúan recordándome que casi lo teníamos todo, no puedo evitar sentir que lo podríamos haber tenido todo, girando en lo más hondo, tenías mi alma y mi corazón, y lo jugaste al extremo.
Lanza tu alma a través de cada puerta abierta, cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas. Cambié mi pena en un preciado oro. Me pagas a cambio con especies y recoges lo que sembraste.
Lo podríamos haber tenido todo. Lo podríamos haber tenido todo. Todo, todo, todo.
Lo podríamos haber tenido todo, girando en lo más hondo, tenías mi alma y mi corazón, y lo jugaste al extremo. ♪


Rolling in the deep




2 comentarios:

  1. geniales palabras (L) es una canción? creo que debería escucharla me gustaron mucho esas palabras.

    miles de besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Comento aquí porque es una entrada sobre tu Glee (:. Recuerdas que me envianste la canción "Animal"? Bueno, pues me gustó, aún la sigo tarareando, mira: Oh-oh, I want some more, oh-oh, what are you waiting for, say goodbye to my heat tonight ♪
    Te quiero, mili. Besos.

    ResponderEliminar

Tu única obligación en cualquier período vital consiste en ser fiel a ti mismo.

Richard Bach